Pago de factura

mpsancho
Más integrado que la RDSI
Pago de factura

Buenos dias,

 

hace unos meses porte mi numero de telefono Movistar a Vodafone y por lo que se ve la ultima factura fue devuelta por mi banco y ahora consta un importe pendiente.

 

Me gustaria saldar la deuda, que me indicaseis cuales son las formas de pago, sin tener que desplazarme a un Banco a realizar al ingreso, ya que mi joranada laboral coincide con la de las entidades bancarias.

 

Por ultimo, quiero trasladar mi queja a su servcio de atención al cliente, no me parece serio que cuando se realiza una llamada al 1004 te manrtengan, como ha sido mi caso, 35 minutos a la espera y que ya por aburrimiento acabes colgando la llamada sin haber podido contactar con un operador.

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
111 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mpsancho :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz y, también antetodo, me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en tus contactos con el CRC de Movistar y el tiempo de espera.

 

Tu comentario se pasa a valoración interna para que nos permita mejorar en el servicio que ofertamos y que intentamos mejorar, día a día.

 

En cuanto a las formas de pago de Movistar, te adjunto un enlace en el que aparece toda la información detallada y que creo te será de utilidad.

 

Sino, seguimos por aquí...

 

Que tengas un buen día....Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
89 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@mpsancho :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
67 Visitas