Pago de facturas y aún en lista de moroso

Luis Andres Mendoza
Más integrado que la RDSI
Pago de facturas y aún en lista de moroso
Hola me gustaría que me ayudaran sacándome de la lista de morosos ya que e cancelado las facturas viejas y aún sigo en ese tema esperado un poco de tiempo y e llamado a varios lugares de sus oficinas y los que se dedican a cobrar y aún no me saben decir qué pasa porq no me sacan de dicha lista cuando la deuda está cancelada
Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Luis Andres Mendoza, es un placer,

en caso de haber satisfecho la deuda, debes moverte a la mayor celeridad posible para forzar que dichos datos desaparezcan cuanto antes, siendo en la mayoría de los casos el acreedor quien está obligado a comunicar la cancelación de la deuda en el plazo de una semana, informacion que movistar, salvo error u omision, aporta a la mayor brevedad posible.

   Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.

   Es el mejor modo para desaparecer de la lista lo mas rapidamente posible, ya que en diversas ocasiones puedes figurar como moroso durante un tiempo, aunque hayas saldado la deuda.

   Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electrónico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o teléfono (917 687 600 o 915 562 011).

  Puedes comprobar si tu fichero se encuentra tambien en Experian-Badexcug, llamando por telefono al numero 916 258 911 o por correo postal a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañada de  fotocopia del DNI y documentación acreditativa que justifique el pago de la deuda.

  Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual trasladara tu caso al area correspondiente, para transmitirte lo que le comuniquen.

  Espero se solucione prontEmoticono triste el problema, dandote las gracias por entrar en la comunidad.

  Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Andres Mendo

 

Nada más que añadir a la información proporcionada por @thonio (gracias por tu aportación).

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
500 Visitas
Luis Andres Mendoza
Más integrado que la RDSI
Hola me gustaría saber cuando me ayudarían en sacarme de dicha lista ya que aún sigo ahí
Mensaje 4 de 6
492 Visitas
Luis Andres Mendoza
Más integrado que la RDSI
Y con quién me comunicó en movistar para que me den la factura de pago o finiquito de eso?
Mensaje 5 de 6
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Andres Mendo

 

Tras el pago aproximadamente en 15 días se te saca de la lista.. en cuanto a notificación de pago o factura movistar no la envía.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
456 Visitas