Pago de facturas

Pago de facturas

Hola,

Quería saber qué métodos de pago ofrecen para pagar las facturas de movil, fusion y fijo. Normalmente me lo pasan al banco pero quería saber si es obligatorio domiciliar la factura o si por el contrario es posible pagar con tarjeta a través de la web.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola buenos días 

Puedes pagar por correos que llega instante con tu número de teléfono. 

Saludos 

Mensaje 2 de 5
124 Visitas

Hola @Phonética

Para el pago mensual del servicio es necesario una domiciliación bancaria; Si se trata de una factura pendiente puedes realizar el pago a través de Mi Movistar, por Correos o en los cajeros autorizados.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
112 Visitas

Muchas gracias por su respuesta. El pago por tarjeta incluso para facturas no pendientes sería un valor añadido para este tipo de servicios. 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
96 Visitas

Hola @Phonética

Te agradecemos tus sugerencias. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
90 Visitas