Pago de facturas

Phonética
Más integrado que la RDSI
Pago de facturas

Hola,

 

Quería saber qué métodos de pago ofrecen para pagar las facturas de movil, fusion y fijo. Normalmente me lo pasan al banco pero quería saber si es obligatorio domiciliar la factura o si por el contrario es posible pagar con tarjeta a través de la web.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Huelamodj
Yo probé el VDSL

Hola buenos días 

Puedes pagar por correos que llega instante con tu número de teléfono. 

Saludos 

Mensaje 2 de 5
1.465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phonética

 

Para el pago mensual del servicio es necesario una domiciliación bancaria; Si se trata de una factura pendiente puedes realizar el pago a través de Mi Movistar, por Correos o en los cajeros autorizados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.453 Visitas
Phonética
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta. El pago por tarjeta incluso para facturas no pendientes sería un valor añadido para este tipo de servicios. 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
1.437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Phonética

 

Te agradecemos tus sugerencias. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.431 Visitas