Pago de recibo anulado anteriormente

albertmuar
Yo probé el VDSL
Pago de recibo anulado anteriormente

Hola,

 

Me gustaría que alguien me pudiera indicar dónde y cómo debo hacer para volver a pagar un recibo que en su día devolví porque me cobraron incorrectamente.

El caso es que devolví dos recibos y tras gestionarlo mediante este mismo foro, me resolvieron el problema y me dijeron que se me devolvería el importe que tocaba, y el segundo de los recibos se me volvió a pasar correctamente y está pagado, pero el primero no se ha llegado a repetir y no consigo descubrir el nº de cuenta al que debería hacer la transferencia como pago de esa factura.

 

Me gustaría que alguien me diera una respuesta en poco tiempo puesto que tengo que pagar antes del día 20/09/2012 o movistar ya me ha amenazado con cortar la línea...

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @albertmuar:

 

Si la forma de pago que deseas utilizar para hacer efectivo el pago, es mediante transferencia bancaria, las cuentas disponibles son las siguientes:

 

* Santander Central Hispano: 0049-1500-02-2910384121

* BBVA: 0182-3994-08-0011487008

* La Caixa: 2100-2931-96-0200013229

 

En el justificante de recibo deben figurar los siguientes datos: Número de teléfono asociado al pago, DNI de la persona titular de la línea y Nombre y Apellidos.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
albertmuar
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar,

 

No he especificado que sí, efectivamente me interesaba saber el nº de cuenta porque me resulta complicado acercarme a la oficina y pretendía hacer una transferencia bancaria mediante la "oficina internet" de mi entidad.

 

Muchas gracias por resolver la duda.

Mensaje 3 de 4
490 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @albertmuar:

 

Sí, la factura que estaba pendiente de 15.47€ (del 01/08), ya figura abonada en nuestra aplicación :smileyhappy: .

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
446 Visitas