Editado 09-10-2020 1:29
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Buenas Tardes, mi nombre es Marco y hace casi un año estoy con un reclamo y la poca comunicación de su parte ya me agobia un poco, paso a explicar el hecho: el día 26 de noviembre del año pasado, 2019, hice por error un pago a movistar que no correspondía, no soy cliente y resolviendo un pendiente con mi empresa de movil, pagué a movistar un total de 114,57€ y desde aquel momento estoy intentando que se me devuelva. Al ser una pago por transferencia bancaria por línea abierta de la Caixa, no se puede rechazar, ni siquiera personalmente en el banco; allí me han dicho que era Movistar quien tenía que hacerme el reembolso.
He ido a los tres días que me sucedió esto a la sede en Portal del Angel, varios llamados por teléfono al 1004 y nada, Me han dado hasta un email interno de la gente de cobros, me han dicho que me iban a llamar para soucionar el problema, otrxs me han llegado a decir que no tiene solución o hasta que estaba mal que yo tenga información del departamento de cobros internos. He ido continuamente, en noviembre, enero, marzo antes del covid, julio, y hace tres días. La última chica que me atendió me dijo que no figuraba ningún reclamo mío, claro, no soy cliente.. Adjunto el comprobante de la caixa de la transferencia y
ruego por favor alguien se comunique conmigo para solucionar este tema: 6********.
Muchas gracias y buenas tardes
***"Editado Post e Imagen por Motivos de Seguridad"***
Hola @Marco1307
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Saludos. Toñi
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Hola @Marco1307
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Perfecto, espero respuesta o comunicación ya sea por teléfono, email o por aquí. Muchas gracias por la atención.
Hola @Marco1307
No podemos actuar sobre reclamaciones de hace tanto tiempo, debes contactar directamente con el servicio defensa del cliente, en este enlace dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar
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Editado 10-10-2020 20:43
Editado 10-10-2020 20:43
El reclamo por mi parte lleva desde fin de noviembre del año pasado, los datos de la transacción están y deben de estar en la base de datos. Pueden comprobar que no soy cliente Movistar, con lo que hablar con defensa del cliente lo encuentro carente de solución; no tengo ningún tipo de deuda con la entidad y encuentro razonable que me devuelvan el dinero que por error les dí. Comprendo que haya sido mi fallo pero no esta en mis manos, sino en las de ustedes el ayudarme a solucionar el problema. Por favor si fuesen tan amables de revisar bien el caso y sino, llamarme por teléfono el departamento de cobros o quien sea.
Hola @Marco1307
Lamentamos las molestias causadas.
A no ser cliente de Movistar no podemos localizar el pago.
Te debes poner en contacto con el 1004 y te pasen con cobros para ver si pueden localizar el pago.
Un saludo
Arancha
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Editado 12-10-2020 13:30
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No es una molestia, son 114,57€ míos y que no tienen ganas de devolver, entonces otra vez a la odisea que llevo hace casi un año de contactarme y que alguno me pueda solucionar el problema, siendo que ya les comenté que he hablado numerosas veces con el 1004 y nada. Siguen sin comunicarse conmigo eficientemente, sean locales comerciales, email, foro, o un llamado al móvil, una falta de consideración gigante. Localizar el pago en una cuenta tampoco puede ser tan complicado independientemente que no sea cliente, hay un número de transferencia y referencia para cada acción bancaria con ese propósito. Seguiré intentando y sino, no me quedará otra solución que iniciar acciones legales. He sido cliente muchos años de Movistar en mi país y los tenía como una empresa seria y de confianza, muchas gracias por nada.
Hola @Marco1307
Al no poder localizar el pago no nos es posible desde la Comunidad realizar gestión para la devolución del mismo. Para poder solucionar tu consulta tienes que ponerte en contacto con Cobros vía 1004 como te habíamos comentado, desde la Comunidad no no es posible. Tienen que verificar la transferencia que nos informas para que te puedan gestionar orden de pago y se realice la devolución. Lamentamos todas las molestias que te podamos ocasionar.
Saludos. Marco.
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