Hola, en una nueva contratación me indican que tengo una deuda antigua. Hace más de 10 años que no tengo nada con movistar. Llamo al 1004 y como no sé el número de teléfono no avanzo.
A ver si algún moderador me dice que hacer o si cancelo la nueva contratación.
Gracias.
Buenos días, @selepa!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguro que ya te metieron en las listas de morosos
Mírate este mensaje
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Listas-de-morosos-Como-actuar/m-p/1527406
A mí me sirvió
Sl2