Pago factura antigua

Pago factura antigua

Hola, en una nueva contratación me indican que tengo una deuda antigua. Hace más de 10 años que no tengo nada con movistar. Llamo al 1004 y como no sé el número de teléfono no avanzo.

A ver si algún moderador me dice que hacer o si cancelo la nueva contratación.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días, @selepa!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas

Seguro que ya te metieron en las listas de morosos

 

Mírate este mensaje

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Listas-de-morosos-Como-actuar/m-p/1527406

 

A mí me sirvió

 

Sl2

 

 

Mensaje 3 de 3
143 Visitas