Pago factura devuelta por banco

Franchu1985
Mi vida cambió con el ADSL
Pago factura devuelta por banco

Buenas noches,

 

Acabo de comprobar que mi banco ha devuelto la factura de Movistar por no tener fondos suficientes en la cuenta en el momento del cargo. Me gustaría solucionar esta situación lo antes posible y estar al día con las facturas. 

 

El problema es que ahora mismo estoy residiendo en el Reino Unido y no tengo posibilidad de volver a España. Por lo tanto, me gustaría poder efectuar el pago atrasado mediante transferencia a ser posible. 

 

Si alguien fuera tan amable de indicarme si esto es posible (u ofrecerme otra forma de pago telemático) y qué datos debo hacer constar, le estaría muy agradecido. 

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 8
9.028 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SergioRobla
Yo probé el VDSL

Depende de si la factura es de ,movistar movil o fijo, son completamene distintos

 

Movistar Movil

Suelen pasar una segunda vez al bando al cobro el recibo

Si quieres arreglarlo ya puedes ingresar el importe que debes en la cuenta española 0049 1500 02 2910384121

 

Por cortesíamía la internacional a ibdicar fuera de españa la calculé y es

BIF/SWIFT: BSCHESMM  IBANN:ES3600491500022910384121 

indicando linea contratada o una de ellas en formato español sin +34 y NIF del titular INEXCUSABLEMENTE aunque la realice el titular a su nombre.

 

Aunque conllevará que si no das orden puntual de no pagar el recibo que pasan al cobro por 2 vez al banco te lo clavaran y quedara como importe a tu favor para meses venideros..

 

Movistar FIJO

En la web de movistar te identificas en mi movistar en fijos, te vas  a visualizar facturas y ahí en cuanto figure pendiente habra abajo de la factura impagada una nueva opcion para pafar facturas pendientes.

 

Ahí puedes ordenar pasarlas a cargo a cualquier cuenta corriente que metes en ese momento con su titular, o pagar con tarjeta que supongo que tendra que ser española, aunque a lo ,mejor admite las de todo el mundo. Tambien puedes hacer el pago en banesto y santander si tienes banca electrónica, y bbva permite pagar moviles y fijos con cargo a tu cuenta con solo numero de linea y dni

 

Son las 5 de la mañana espero haberme explicado, si no preguntame.

 


Mensaje 2 de 8
8.974 Visitas
SergioRobla
Yo probé el VDSL

Aclararte que la cuenta para que pasen otra vez el cargo en FIJOS debe ser de entidad ESPAÑOLA y que tanto FIJOS COMO MOVIL tines unos días desde el impago para que llegue el pago sin corte de la línea, pocos pero suficientes normalmente,,,,

Mensaje 3 de 8
8.971 Visitas
Franchu1985
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchísimas gracias SergioRobla! Era precisamente todo lo que necesitaba saber. Se me olvidaba comentar que la factura es de Movistar Móvil, pasada al banco el 1 de Marzo y devuelta al día siguiente. 

 

Gracias igualmente por molestarte en buscar incluso el IBAN para las transferencias internacionales, aunque en este caso concreto no lo necesito porque el pago lo haré desde mi cuenta española en BSCH (ahora con fondos suficentes) a através de banca online. De esta manera me ahorro incluso las comisiones, además de que espero que el pago sea instantáneo. 

 

Igualmente esperaré unos días por el tema del segundo intento de cobro que comentas. Si no se produce, ordeno la transferencia. Pero prefiero pagar una sola vez en lugar de tener luego ese saldo a favor. 

 

Creo que me han cortado ya la línea, aunque no me preocupa en exceso porque ahora mismo uso una línea nacional aquí. 

 

De nuevo, muchísimas gracias por tu aportación. 

Mensaje 4 de 8
8.950 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Franchu1985

 

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif para confirmar si se te va a realizar el reenvio de la factura a cobro.

 

Agradecer la aportación a @SergioRobla, y confirmar la correcta información que ha facilitado Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
8.934 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Franchu1985, 

 

Comentarte que no se ha gestionado el reenvío de la factura por lo que es necesario que realices tu el abono de la misma Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
8.909 Visitas
Franchu1985
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. 

 

Acabo de proceder (he estado unos días sin poder acceder a mi banca online) al ingreso por transferencia de la factura atrasada. Al tratarse de mismo banco, supongo que el pago habrá llegado de manera instantánea sin problemas. 

 

Lo que me parece es que me he olvidado de poner mi número de teléfono en el concepto ¿Podrías confirmarme que se ha recibido correctamente? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 8
8.901 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Franchu1985, 

 

Aunque las cuentas sean del mismo banco, para que este conste, el plazo son 48 horas hábiles. Es necesario esperar este plazo para confirmar que este correcto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
8.895 Visitas