Pago factura pendiente fuera de España cuenta bancaria Telefonica

eperez83
Más integrado que la RDSI
Pago factura pendiente fuera de España cuenta bancaria Telefonica

Hola buenos dias,

 

Tengo Movistar fusion en casa y una linea adicional, necesito hacer el pago desde fuera de España de una factura devuelta por mi antiguo banco; podeis por favor decirme alguna solucion alternativa a pagar en la web, en la web me reconoce que la linea esta en el paquete fusion y en mi facturas de fijo no tengo ninguna pendiente,

Gracias por la ayuda.

 

Mensaje 1 de 7
184 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @eperez83

 

Como comentas, la mejor opción es desde el área privada como puedes consultar en este post de la comunidad .Si es la línea móvil de fusión se paga dentro del paquete fusión, pero la línea adicional siempre tendría que constar como una factura independiente móvil. Nos puedes por favor indicar los datos (nif, nombre y teléfono) en privado y lo confirmamos, para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eperez83

 

Recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
155 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eperez83!

 

Te acabo de enviar por mp la información solicitada.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
150 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eperez83!

 

La línea está suspendida para emitir, pero puede recibir y en este caso, aunque estés en el extranjero, el sms que se recibe es gratuito, por tanto, debes poder recibirlo igualmente.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
127 Visitas
eperez83
Más integrado que la RDSI

No la linea esta suspendida totalmente, ni recibe ni envia, de cualquier manera ya lo resolvi por mis medios,

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
119 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eperez83!

De acuerdo, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
112 Visitas