Pago factura pendiente móvil

Rob333
Más integrado que la RDSI
Pago factura pendiente móvil
Buenas tardes,
El día 24 diciembre de 2015 di de baja la línea fija con fibra, quedándome sólo con la línea móvil. El día 28-12-2015 cojo la tarifa de contrato viva 33. La factura movil del mes de febrero de 2016, correspondiente al ciclo de facturación del 28-12-2015 al 17-01-2016 la emiten con cobro a una cuenta bancaria que no se corresponde a la que tenía con la línea fija movistar fusión. Esta cuenta ya no existe, y es la que tenía cuando en su día fuí cliente solo de movistar movil, con el consiguiente impago de la factura, ya que como he dicho esa cuenta bancaria ya no existe. Realicé el cambio de la cuenta bancaria a través de mi movistar el día 27-01-2016,que es cuando me di cuenta que la cuenta no coincidía, pero al estar ya emitida la factura de febrero con el número de cuenta que no existe, no se ha podido peoceder al cobro de la misma.
Hoy, día 17-02-2016, que es cuando ha aparecido la factura como pendiente de pago, he realizado el pago de la factura a travès de una oficina de correos, y nose cuanto tarda en aparecer el pago, ya que en mi movistar me sigue apareciendo la factura como pendiente de pago.
A ver si algún moderador puede mirarme el tema y me puede confirmar que ya está registrado el pago, o cuando lo va a estar.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
247 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rob333
Más integrado que la RDSI
Bueno, ningún moderador puede mirarlo?, y confirmarme que está todo bien?..., además quería asegurame tambièn que la cuenta bancaria que tenéis para las facturas de móvil se cambió correctamente, para que no vuelva a pasar lo mismo.
Si no es mucha molestia,
Gracias.
Mensaje 2 de 8
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rob333

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Disculpa el retraso en la respuesta, estamos atendiendo según orden de entrada de los casos

 

Cuando puedas, envíanos por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular y el numero de la cuenta bancaria donde deseas que se pasen las facturas para verificar que esté correcto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
221 Visitas
Rob333
Más integrado que la RDSI
Datos enviados por privado, espero confirmación
Gracias.
Mensaje 4 de 8
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rob333

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado. Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
208 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rob333

 

He revisado la línea , figura el número de cuenta correcto

 

No consta ninguna factura pendiente y la factura de marzo la recibirás en el nuevo número de cuenta.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
202 Visitas
Rob333
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la gestión, muy amable
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
201 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rob333

 

 
Gracias por participar en La Comunidad!!Guiñoy ya sabes te esperamos aquí siempre que quieras!! 
 
 
Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
196 Visitas