Pago factura prorrateada (resolución SDC)

mcsjv
Yo probé el VDSL
Pago factura prorrateada (resolución SDC)

Buenos días a todos:

 

Aunque ya no soy cliente de Movistar, tengo pendiente por pagar una factura desde mayo. Como no estaba conforme con ella (Movistar pretendía hacerme pagar la cuota íntegra de un mes cuando yo tan sólo tuve activa la línea los cinco primeros días del periodo de facturación), la devolví al banco. Puse una reclamación entonces en el servicio de atención al cliente y, posteriormente, en el Servicio de Defensa del Cliente (SDC). 

 

Finalmente, el SDC me ha dado la razón y, en una carta con fecha de 15 de octubre de 2015, me comunica que tengo que abonar 4,16 euros de la factura pendiente, y no los 24,5 que me estaba exigiendo Movistar.

 

Lo que no sé, ahora, es cuáles son los siguientes pasos a tomar para liquidar la deuda. ¿Se va a poner Movistar en contacto conmigo? ¿Me va a enviar la factura con el importe correcto para que pueda abonarla? ¿O tengo que hacer algo yo por mi parte? 

 

Les agradecería que me dieran las indicaciones pertinentes para liquidar este asunto de una vez por todas.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @mcsjv!!

 

Para poder revisarlo nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre,y teléfono de contacto

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 9
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mcsjv
Yo probé el VDSL

Los acabo de enviar. Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcsjv!!

 

Lo revisamos para comentarte algo lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 9
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcsjv!

 

Las resoluciones emitidas por el Servicio de Defensa del Cliente serán vinculantes para las empresas del Grupo Telefónica adheridas, que deberán proceder a su cumplimiento en el plazo señalado en la resolución.

 

Una vez transcurrido el plazo establecido, si no has recibido ninguna notificación, nos lo comunicas. Gracias.

 

Saludos.




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Mensaje 5 de 9
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mcsjv
Yo probé el VDSL

Sí, yo eso ya lo sé (leí las instrucciones del SDC antes de interponer la reclamación pertinente). La cuestión es que en la resolución emitida por el SDC no se da plazo alguno en el que el Grupo Telefónica haya de cumplir la resolución, por lo que yo no sé si tengo que esperar una semana, un mes, o un año, para que se pongan en contacto conmigo. 

Mensaje 6 de 9
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcsjv!

 

El plazo habitual para el cumplimiento de estas resoluciones es de 30 días, de momento vamos a esperar, para que se pueda hacer efectiva.

 

Saludos.




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Mensaje 7 de 9
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mcsjv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mcsjv!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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