Pago facturas fraccionado

Pago facturas fraccionado

LLevo mas de una hora intentando contactar con ustedes por el  1004 después de esperar y esperar ....no consigo hablar y gestionar el pago aplazado de un importe de unas facturas ¿ que hago? es imposible lo llevo intentando mas de 1 hora sin ninguna respuesta.

Quiero dejar el asunto resuelto no me gusta tener cosas pendientes.

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @nogala73

 

El aplazamiento de facturas sólo puede gestionarse a través de 1004, lamentamos la demora en la atención de ese canal.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas