Pago fraccionado Movil

elenamag
Yo probé el VDSL
Pago fraccionado Movil

Buenos días, el mes de Abril adquiri un movil con pago fraccionado segun oferta existente, habia que cumplir una serie de requisitos que yo cumplia, recibi un e mail como que se habia aceptado el pago fraccionado y se procedia al envio de movil. Pues cual es mi sorpresa cuando hoy entro en facturas y  veo una factura por el montante total del movil, eso no era lo contratado, que solucion podemos darle?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenamag

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, DNI, número de línea móvil que corresponde al terminal)  por privado en este enlace para que podamos consultarlo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenamag

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenamag

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que el fraccionamiento del terminal se realizó el 18/04/2019.  

 

La factura del mes de mayo comprende el periodo desde el 18/03/2019 al 17/04/2019.  Por este motivo, en la factura del mes de mayo no está incluido el fraccionamiento del terminal.

 

Un saludo

Marcela 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas