Pago integro permanencia a 2 meses de acabar

Sugsug
Más integrado que la RDSI
Pago integro permanencia a 2 meses de acabar
Di de alta una linea movil adicional (nueva) en mi fusion y un terminal gratuito en una tienda movistar , me hicieron una permanencia de captacion (segun pone en mi movistar) por el terminal, falta un mes y 10 dias para que acabe la permanencia y dicen que tengo que pagar penalizacion completa de 190€ por cambiar de compañia. Esto no tiene logica, tendria que ser la parte proporcional. Alguien me puede explicar esto, o darme algun telefono (que no sea el 1004 ya que no tienen idea) donde me digan de que va esto?
Gracias.
Mensaje 1 de 2
84 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sugsug,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

La permanencia que comentas no es por adquirir un terminal, es por incluir tu línea en un paquete "antiguo" de Fusión. Las permanencias de esos paquetes eran por 12 meses con un importe de compensación de 190€ no prorrateables.

 

Las nuevas permanencias de Fusión si son prorrateables, pero si en tu caso al ser un paquete del 2013 la penalización siempre será de 190€ hasta que esta finalice.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
64 Visitas