Pago por conexión gprs

JFK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Pago por conexión gprs

Hola, tengo un samsung galaxy gt-s5830, he contratado la tarifa plana de acceso a Internet pero observo con horror que este mes voy a pagar 20 euros adicionales por conexiones gprs. Alguien puede decirme como evitar que mi teléfono se conecte a través de gprs, gracias

Mensaje 1 de 9
984 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si has contratado una tarifa plana, no veo logico que quieras que tu telefono no se conecte.

 

Si te han cobrado eso, es que  no te han dado de alta bien la tarifa plana.

Lo que te recomiendo es que una vez la contrates observes por el canal cliente que las conexiones a internet te salgan a 0 euros ese sera el momento que la tendras bien contratada.

 

Pero si no quieres usar para nada los datos:

 

ajuestes

administrador de datos

estrega de datos

deshabilita la casilla, datos habilitados.

 

Yo tengo android 2.2 supongo que un tu movil sera similar.

 

Pero si quieres una rescision total de los datos te lo tendras que pedir en el 1004.

 

un saludo

Mensaje 2 de 9
962 Visitas
JFK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Quizá no he sabido explicarme de forma correcta. Tengo contratada tarifa plana de conexión a internet y la uso, he consumido 75 Mb y lógicamente sin coste adicional a la cuota mensual.

Mi pregunta es porque además Movistar me factura 20 euros por 11 “llamadas” gprs a razón de 1,9 la llamada (curiosamente no me cobra todas las “llamadas” gprs) con un consumo aproximado de 30Mb por estas llamadas, quisiera saber que es lo que es lo que estoy haciendo mal, probablemente haya que configurar alguna opción especifica del teléfono para evitar estas conexiones, alguien puede ayudarme?

Mensaje 3 de 9
955 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esas conexiones te las han cobrado con posterioridad al alta en la tarifa de datos?

Resulta curioso, porque las tarifas planas incluyen las todas las conexiones de datos que curse el movil ya sean de internet, emocion....

 

Mensaje 4 de 9
951 Visitas
JFK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si me las han cobrado con posterioridad al alta de internet. En este foro hay bastantes quejas del cobro de estas conexiones, casi todas se refieren a usuarios de BlackBerry, si pones en el buscador  conexión gprs veras la cantidad de reclamaciones que hay

Mensaje 5 de 9
944 Visitas
JFK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya que ningún moderador se anima a echarme una mano ,repito el mensaje a ver si tengo mas suerte

Tengo un samsung galaxy gt-s5830, he contratado la tarifa plana de acceso a Internet pero observo con horror que este mes voy a pagar, además de las cuotas de acceso correspondientes, 20 euros adicionales por llamadas gprs que no he sido consciente de realizar. He visto en el foro que unos cuantos usuarios reclaman el cobro indebido de estas conexiones, espero que algún moderador se anime a contestarme

Gracias

Mensaje 6 de 9
997 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador


         Hola @JFK:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
926 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @JFK:

 Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta... El caso es que andamos algo liadillos de trabajo e intentamos responder a los mp y post de los usuarios por órden de antigüedad... Por eso no pude responderte antes....  Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
899 Visitas
JFK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Nuria

Mensaje 9 de 9
891 Visitas