¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Solete2
Yo probé el VDSL
¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???
Es indignante que despues de tantos años con movistar cada vez tenga mas problemas con ellos.
Estoy muy descontenta y definitivamente voy a quitarme de esta compañia.
No dan ventajas, solo problemas...
Nos quitaron la posibilidad de adquirir moviles a buen precio y nos vemos obligados a comprarlos en otros sitios... los nuevos moviles vienen con tarjetas mas pequeñas como bien saben, ¿¿¿y encima nos obligan a pagarla???
Nunca he pedido un duplicado de tarjeta de este movil y ahora que me obligan a ello quieren cobrarme 12€ por hacerlo??
Definitivamente no quiero seguir formando parte de una compañia que no mira por sus clientes.

Por favor quiero poner una reclamación oficial y no encuentro el enlace ni la forma de poder hacerla... dígame dónde puedo hacer esta reclamación de forma online
gracias
Mensaje 1 de 35
17.642 Visitas
34 RESPUESTAS 34
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Solete2, es un placer,

los duplicados de tarjeta SIM conllevan coste asociado (de 11 a 12 €); por otro lado, indicar que desde aqui pueden gestionar si procede, el tramite de reclamacion al cual haces referencia.

   Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
17.156 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Gracias pues quiero gestionar una reclamacion, porque no es normal que nos obliguen a cambiar a telefonos mas caros y que a parte movistar te cobre ese dineral por una tarjeta que tenia que ser gratis, porque ningun cliente tiene culpa de que la tarjeta que movistar me dio un dia se haya quedado obsoleta!!!
Con el dineral que le pagamos durante años queda mas que cubierto un cambio de tarjeta sim en la vida, al menos uno, ya que yo no la he estropeado ni extraviado, me obligan a cambiarla.
Mensaje 3 de 35
17.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Envíanos  por privado tus datos para poder gestionar la reclamación..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
17.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Hemos recibido tus datos. Nos ponemos con la gestión y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
17.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2!

 

 

Hemos tramitado el expediente de reclamación , informando la no conformidad con el cobro de 12€ por duplicado de factura.

 

Cuando lo estudien te informan de la resolución .

 

Te dejo el nº de expediente en un mensaje privado .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
17.065 Visitas
jucaramar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, comparto mi indignación con @Solete2 porque me acaba de ocurrir lo mismo; no es dejadez, irresponsabilidad, descuido por mi parte, es imposibilidad de compatibilizar con los nuevos tiempos, necesitaba una nano sim para mi nuevo móvil porque en  caso contrario no me funciona y la única opción es abonar 11 euros. Me parece tremendamente fuerte que se me obligue a abonar este impuesto revolucionario sin alternativa posible, dando igual que seas cliente fiel o no y los años que lleves, así como el contrato/tarifa que tengas con Movistar. Solicito información para efectuar la reclamación correspondiente al respecto.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 35
16.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucaramar

 

Envíanos por privado tus datos (dni ,número de línea en cuestión) para poder gestionar la reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
16.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucaramar

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
16.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucaramar

 

Ya te hemos realizado la reclamación en breve contactarán contigo, te enviamos un mensaje privado con el número de referencia.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
16.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucaramar!

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
16.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joe386,

Como no hemos recibido tus datos  entendemos que tu consulta debe estar resuelta. Cerramos el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo  Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
15.638 Visitas
Malarkey
Más integrado que la RDSI

Yo vengo a poner otra reclamación, si es que sirve para algo.

 

En mi caso, he solicitado un duplicado de mi SIM porque, de repente, ha dejado de funcionar. El móvil en el que estaba insertada ha dejado de reconocerla de un día para otro y tras probar en otros dos terminales, la tarjeta parece inerte, como si no estuviera.

 

He llamado al 1004 y me han derivado a una tienda física. En la tienda primero han empezado a gestionar mi caso y de repente, la chica me ha dado largas y ha pasado de una total predisposición a una negativa rotunda. "No podemos hacer un duplicado, tiene que llamar al 1004". En ningún momento me dijo que tenía coste.

 

Me he largado de la tienda confundido y cabreado tras haber esperado hora y pico a que me atendieran (para nada) y he vuelto a llamar al 1004. A diferencia de la primera llamada, ahora telefónicamente sí estaban dispuestos a hacerme el duplicado pero sí, ahora sí me informaron del coste de 11€.

 

No he perdido mi tarjeta, no es culpa mía que haya dejado de funcionar una tecnología que dispone Movistar y que seguramente haya pagado más sobradamente en mis elevadas facturas como para tener que pagar de nuevo por poder usar mi número. Es absurdo e indignante y estoy totalmente decidido a mirar ofertas de otras compañías, pero quiero poner esta reclamación sabiendo que mi problema no va a ser resuelto ni al menos mitigado. 

 

 

Mensaje 13 de 35
11.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malarkey

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos, no obstante el envío de la sim a domicilio no es gratuito...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
11.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malarkey

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
11.043 Visitas
nievesansa
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo que a los anteriores compañeros, no veo normal que tenga que pagar por duplicado de sim y sobre todo por que no funcione el 4g por ser antigua, no es mi problema que movistar no tenga las sim actualizadas por lo cual me sumo a la protesta y reclamación, pero en mi caso me piden 15€ que como sigan subiendo así ya casi va a costar más una sim que un móvil, es de risa, espero que me devuelvan el dinero.

Mensaje 16 de 35
8.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nievesansa

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
8.586 Visitas
jucaramar
Mi vida cambió con el ADSL
Lógico tu cabreo pero es para nada, te dicen que mandes tus datos por privado para tratar el tema (ya te lo ha solicitado el moderador de turno) y ahí se pierde el tema y el rastro en el foro... y a nivel privado no te dan ninguna solución salvo pagar. Lamentable
Mensaje 18 de 35
8.575 Visitas
nievesansa
Yo probé el VDSL

Entonces no sirve para nada enviarles los datos?, pues entonces no sé para que están....

 

Desde luego me parece mentira que una compañía como ésta haga estas cosas y voy a decir más y es que no me dan activado la linea 4g de ninguna manera, he llamado varias veces al 1004 y he hablado con el 1002 otras tantas y unos se tiran los papeles a otros y yo sin 4g, no lo dan arreglado (son unos ineptos), el servicio tecnico(1002) que no pueden hacer nada y que lo tienen que activar administrativamente y el comercial (1004) que lo tiene que hacer el servicio tecnico que ellos no pueden hacer nada, "una vergüenza", pues nada..... si me dices que no sirve de nada darles mis datos creo que estoy de más aquí, habrá que buscar otra compañía, me siento defraudada, timada, cabreada y desolada después de tantos años con telefónica/movistar y si algún moderador cree que puede hacer hago de verdad con mi problema que me lo diga por favor.

Mensaje 19 de 35
8.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @nievesansa

 

Para que podamos revisar , necesitamos que nos  facilites por  privado  (DNI del titular, línea móvil afectada y teléfono de contacto).

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
8.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nievesansa,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
8.417 Visitas
nievesansa
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad, que si lo es lo voy a decir aquí con todas las letras.

Mensaje 22 de 35
8.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nievesansa

 

Lamentamos indicarte que en este caso debes ir a la tienda a solicitar un duplicado de tarjeta SIM y abonar el importe de la misma, no podemos hacer nada al respecto, si una tarjeta no funciona o no es compatible con el terminal, el cliente debe solicitar el cambio y ese importe no es reembolsable.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
8.359 Visitas
nievesansa
Yo probé el VDSL

Y esa es la ayuda?, entonces tenía razon jucaramar, no valeis para nada, no es mi problema que la tarjeta sim no sirva, ese es un problema de movistar, por no tener las cosas actualizadas yo tengo un contrato que pago y movistar no cumple, por cierto la tarjeta ya la habia comprado por eso de mi reclamación pero........no sois ni capaces de ponermela en 4g con lo cual......para que valeis?, para nada , gracias jucaramar por avisar tonta de mi que creí que arreglarian algo pero ya veis todos que ninguna de las dos cosas, no tengo calificativos para vosotros, adios.

Mensaje 24 de 35
8.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nievesansa,

 

Lamentamos tu disconformidad, pero la información que tenemos es la que te hemos facilitado en el post anterior.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
8.327 Visitas