Hola @Solete2, es un placer,
los duplicados de tarjeta SIM conllevan coste asociado (de 11 a 12 €); por otro lado, indicar que desde aqui pueden gestionar si procede, el tramite de reclamacion al cual haces referencia.
Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Solete2
Envíanos por privado tus datos para poder gestionar la reclamación..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2
Hemos recibido tus datos. Nos ponemos con la gestión y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solete2!
Hemos tramitado el expediente de reclamación , informando la no conformidad con el cobro de 12€ por duplicado de factura.
Cuando lo estudien te informan de la resolución .
Te dejo el nº de expediente en un mensaje privado .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, comparto mi indignación con @Solete2 porque me acaba de ocurrir lo mismo; no es dejadez, irresponsabilidad, descuido por mi parte, es imposibilidad de compatibilizar con los nuevos tiempos, necesitaba una nano sim para mi nuevo móvil porque en caso contrario no me funciona y la única opción es abonar 11 euros. Me parece tremendamente fuerte que se me obligue a abonar este impuesto revolucionario sin alternativa posible, dando igual que seas cliente fiel o no y los años que lleves, así como el contrato/tarifa que tengas con Movistar. Solicito información para efectuar la reclamación correspondiente al respecto.
Muchas gracias
Hola @jucaramar
Envíanos por privado tus datos (dni ,número de línea en cuestión) para poder gestionar la reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jucaramar
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jucaramar
Ya te hemos realizado la reclamación en breve contactarán contigo, te enviamos un mensaje privado con el número de referencia.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jucaramar!
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joe386,
Como no hemos recibido tus datos entendemos que tu consulta debe estar resuelta. Cerramos el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo vengo a poner otra reclamación, si es que sirve para algo.
En mi caso, he solicitado un duplicado de mi SIM porque, de repente, ha dejado de funcionar. El móvil en el que estaba insertada ha dejado de reconocerla de un día para otro y tras probar en otros dos terminales, la tarjeta parece inerte, como si no estuviera.
He llamado al 1004 y me han derivado a una tienda física. En la tienda primero han empezado a gestionar mi caso y de repente, la chica me ha dado largas y ha pasado de una total predisposición a una negativa rotunda. "No podemos hacer un duplicado, tiene que llamar al 1004". En ningún momento me dijo que tenía coste.
Me he largado de la tienda confundido y cabreado tras haber esperado hora y pico a que me atendieran (para nada) y he vuelto a llamar al 1004. A diferencia de la primera llamada, ahora telefónicamente sí estaban dispuestos a hacerme el duplicado pero sí, ahora sí me informaron del coste de 11€.
No he perdido mi tarjeta, no es culpa mía que haya dejado de funcionar una tecnología que dispone Movistar y que seguramente haya pagado más sobradamente en mis elevadas facturas como para tener que pagar de nuevo por poder usar mi número. Es absurdo e indignante y estoy totalmente decidido a mirar ofertas de otras compañías, pero quiero poner esta reclamación sabiendo que mi problema no va a ser resuelto ni al menos mitigado.
Hola @Malarkey
Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos, no obstante el envío de la sim a domicilio no es gratuito...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Malarkey
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa lo mismo que a los anteriores compañeros, no veo normal que tenga que pagar por duplicado de sim y sobre todo por que no funcione el 4g por ser antigua, no es mi problema que movistar no tenga las sim actualizadas por lo cual me sumo a la protesta y reclamación, pero en mi caso me piden 15€ que como sigan subiendo así ya casi va a costar más una sim que un móvil, es de risa, espero que me devuelvan el dinero.
Hola @nievesansa
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces no sirve para nada enviarles los datos?, pues entonces no sé para que están....
Desde luego me parece mentira que una compañía como ésta haga estas cosas y voy a decir más y es que no me dan activado la linea 4g de ninguna manera, he llamado varias veces al 1004 y he hablado con el 1002 otras tantas y unos se tiran los papeles a otros y yo sin 4g, no lo dan arreglado (son unos ineptos), el servicio tecnico(1002) que no pueden hacer nada y que lo tienen que activar administrativamente y el comercial (1004) que lo tiene que hacer el servicio tecnico que ellos no pueden hacer nada, "una vergüenza", pues nada..... si me dices que no sirve de nada darles mis datos creo que estoy de más aquí, habrá que buscar otra compañía, me siento defraudada, timada, cabreada y desolada después de tantos años con telefónica/movistar y si algún moderador cree que puede hacer hago de verdad con mi problema que me lo diga por favor.
Buenos días @nievesansa
Para que podamos revisar , necesitamos que nos facilites por privado (DNI del titular, línea móvil afectada y teléfono de contacto).
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nievesansa,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si es verdad, que si lo es lo voy a decir aquí con todas las letras.
Hola @nievesansa
Lamentamos indicarte que en este caso debes ir a la tienda a solicitar un duplicado de tarjeta SIM y abonar el importe de la misma, no podemos hacer nada al respecto, si una tarjeta no funciona o no es compatible con el terminal, el cliente debe solicitar el cambio y ese importe no es reembolsable.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y esa es la ayuda?, entonces tenía razon jucaramar, no valeis para nada, no es mi problema que la tarjeta sim no sirva, ese es un problema de movistar, por no tener las cosas actualizadas yo tengo un contrato que pago y movistar no cumple, por cierto la tarjeta ya la habia comprado por eso de mi reclamación pero........no sois ni capaces de ponermela en 4g con lo cual......para que valeis?, para nada , gracias jucaramar por avisar tonta de mi que creí que arreglarian algo pero ya veis todos que ninguna de las dos cosas, no tengo calificativos para vosotros, adios.
Hola @nievesansa,
Lamentamos tu disconformidad, pero la información que tenemos es la que te hemos facilitado en el post anterior.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram