Si, que me activéis por lo menos la linea 4g para el móvil que envié en los datos que llevo más de una semana con llamadas y recibo llamadas del 1004 y 1002 y no me lo solucionan (y no es problema del móvil, ya que se probó con otra sim y funciona perfectamente, es de la linea que no está activada parece ser que administrativamente), a ver si podeis con esto, (o va a ser que no tampoco?)
Tengo incidencias abiertas y sin resolver cito: CP190131ZZ9X7C/0
Hola @nievesansa,
Comercialmente está todo correcto. Si dispones de una tarjeta sim 4g y de un terminal que trabaja en las bandas de frecuencia de nuestras redes 4g, deberías disponer de esta tecnología. Aquí dispones de toda la información sobre esto.
Si quieres pasamos el hilo a los técnicos para que puedan ayudarte.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Por cierto el móvil en cuestion es un pocophone f1 que con otra tarjeta sim de movistar si coge 4g y con la mia no, comprobado, no es problema del móvil, es de la linea u operadora.
Hola nievesansa
Hemos recibido los datos de la línea y del boletín de avería que ya tienes registrado, desde aquí haremos el seguimiento del mismo y hemos procedido a reclamarlo para que se pueda agilizar esa activación del servicio de 4G en la línea lo más pronto posible.
Disculpa por las molestias.
Un saludo
Fanny
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Hola a todos.
Yo también tengo el mismo problema, necesito cambiar el móvil pero mi tarjeta no es nanosim, así que me quieren cobrar 14,50 si no recuerdo mal.
Me parece unun robo, con 125 que pago cada mes, pero ya tengo la solución. De momento, me doy de baja del fútbol. Total, para la liga que tenemos...
Y si continúan las gitanadas, irán cayendo la tv, y...
Vergonzoso.
Hola nievesansa
El boletín de averia ha sido cerrado, ¿Nos puedes indicar si ya detecta la red 4G el terminal pocophone f1?
Un saludo,
Sonsoles
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Si, si ya recibo 4g y no ha sido gracias a vosotros precisamente, si no que a traves de de una amiga de un amigo que trabaja en movistar que movió los hilos para que se me solucionase el asunto, a elle si que se lo tengo que agradecer, ha sido muy amable, el gracias va para ella.
¡Hola de nuevo nievesansa!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
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