¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Si, que me activéis por lo menos la linea 4g para el móvil que envié en los datos que llevo más de una semana con llamadas y recibo llamadas del 1004 y 1002 y no me lo solucionan (y no es problema del móvil, ya que se probó con otra sim y funciona perfectamente, es de la linea que no está activada parece ser que administrativamente), a ver si podeis con esto, (o va a ser que no tampoco?)

Mensaje 26 de 35
298 Visitas
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Tengo incidencias abiertas y sin resolver cito: CP190131ZZ9X7C/0

Mensaje 27 de 35
296 Visitas
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Hola @nievesansa,

 

Comercialmente está todo correcto. Si dispones de una tarjeta sim 4g y de un terminal que trabaja en las bandas de frecuencia de nuestras redes 4g, deberías disponer de esta tecnología. Aquí dispones de toda la información sobre esto.

Si quieres pasamos el hilo a los técnicos para que puedan ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
284 Visitas
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Si, claro, a ver si a la quinta vez lo consiguen.

Mensaje 29 de 35
271 Visitas
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Por cierto el móvil en cuestion es un pocophone f1 que con otra tarjeta sim de movistar si coge 4g y con la mia no, comprobado, no es problema del móvil, es de la linea u operadora.

Mensaje 30 de 35
264 Visitas
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Hola nievesansa

 

Hemos recibido los datos de la línea y del boletín de avería que ya tienes registrado, desde aquí haremos el seguimiento del mismo y hemos procedido a reclamarlo para que se pueda agilizar esa activación del servicio de 4G en la línea lo más pronto posible.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
213 Visitas
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Hola a todos.

Yo también tengo el mismo problema, necesito cambiar el móvil pero mi tarjeta no es nanosim, así que me quieren cobrar 14,50 si no recuerdo mal.

Me parece unun robo, con 125 que pago cada mes, pero ya tengo la solución. De momento, me doy de baja del fútbol. Total, para la liga que tenemos...

Y si continúan las gitanadas, irán cayendo la tv, y...

Vergonzoso.

Mensaje 32 de 35
120 Visitas
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Hola nievesansa

 

El boletín de averia ha sido cerrado, ¿Nos puedes indicar si ya detecta la red 4G el terminal pocophone f1?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
86 Visitas
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

Si, si ya recibo 4g y no ha sido gracias a vosotros precisamente, si no que a traves de de una amiga de un amigo que trabaja en movistar que movió los hilos para que se me solucionase el asunto, a elle si que se lo tengo que agradecer, ha sido muy amable, el gracias va para ella.

Mensaje 34 de 35
75 Visitas
Re: ¿¿¿Pago por duplicado de tarjeta sim???

¡Hola de nuevo nievesansa!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
51 Visitas