Pago por uso.

espinosajuan
Yo probé el VDSL
Pago por uso.

Lesescribo para que me aclaren una duda. En el telefono de mi hijo he visto que me aparecen en gastos fuera de fusion tres que pone pago por uso 1€, antes de que se actualizara la apicacion venia por mms.

Tengo datos compartidos y me sobran megas.-

 Esto que es?

Mensaje 1 de 8
1.951 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan

 

Si aparece el concepto por pago por uso es porque los datos no están compartidos entre las líneas. Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan,

 

Hemos comprobado tu factura, y no tiene nada que se facture de pagos por uso, lo único que nos consta que el importe de 1€, es un mensaje multimedia(mms), que no están incluido en la fusión, los que se incluyen son los sms.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.862 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
No es de ese numero de telefono,pero es lo mismo.
Lo que me extrañó fue que al actualizarse la aplicacion cambió el concepto mms por pago por uso.
Este tema esta resuelto.
Ahora quisiera saber porque al actalizarse la aplicación han desaparecido las fotos que habia en cada cuenta(1 foto x cuenta) me redirigis la consulta?
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 8
1.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan,

 

Si eres tan amable, ¿nos puede especificar a que aplicación te refieres?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.826 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL

Se trata de la aplicacion Mi Movistar, pero ya he contactado con el servicio correspondiente.

Os agradezco vuestra atencion.

Mensaje 7 de 8
1.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.796 Visitas