Pago por uso

pilar revilla
Yo probé el VDSL
Pago por uso
Buenos dias.
Soy Pilar Revilla.
Consultando mis datos de consumo, compruebo que tengo un cargo extra en concepto de : pago por uso.
Tengo contratado fusion +4 premium extra 300mg.
Active hace tiempo el uso de datos compartidos.
Ninguna de las cuatro lineas ha agotado los 10 g
De que dispone mensualmente.
Quiero saber porque se me hace ese cargo extra
Si me quedan datos por consumir.
Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pilar revilla 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;   Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar revilla :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
288 Visitas
pilar revilla
Yo probé el VDSL
Ok, Hracias.
Mensaje 4 de 8
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar revilla

 

Tenias activo el servicio de datos por uso en la linea 653xxx621, este servicio esta activo por defecto, te he gestionado la baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
268 Visitas
pilar revilla
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias.
Te agradezco la gestion.
De todos modos sigo sin entender el cobro si la linea no ha consumido los datos contratados.
Dispone de 10Gb y ha consumido solo 614 Mg
Mensaje 6 de 8
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar revilla,

 

He abierto un expediente para que se revisen los datos del consumo de la línea, te van a responder vía sms o por e-mail, no obstante, estamos pendientes.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar revilla,

 

Vemos que el expediente de reclamación ha sido resuelto. Deberías haber recibido la resolución vía e-mail a tu dirección de email @telefonica.net

 

¿Te podemos ayudar en algo más desde aquí? Cualquier cosa que necesites no dejes de escribirnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
236 Visitas