Pago por uso

SKORPION
Yo probé el VDSL
Pago por uso

Desearia me aclararan seis consumos de 1€ cada uno el dia 26 de Abril desde mi movil.

Mensaje 1 de 6
774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SKORPION

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SKORPION

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SKORPION


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  la línea móvil tiene consumos del servicio de Cloud ilimitado ( 4,13€) .

Si quieres dar de baja tu suscripción, puedes hacerlo en www.cloud.movistar.es en tu tienda Movistar, o llamando gratis al 1004 o al 900 10 10 10 si eres autónomo.

Ten en cuenta que una vez que te des de baja, podrás disfrutar plenamente del servicio hasta que finalice el período de suscripción que ya has pagado. Una vez superada esa fecha dispondrás de 20 días para descargarte todos los contenidos que tengas almacenados en tu espacio, antes de que sean eliminados definitivamente.

 


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
732 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

No me referia al servicio "CLOUD ILIMITADO",me refiero al concepto de 1€ seis veces el día 26 de abril (adjunto captura de pantalla).Gracias.Saludos.DATOS.jpg

Mensaje 5 de 6
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SKORPION

 

Hemos pasado nota a los compañeros de Senior para que revisen tu caso.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
688 Visitas