Pago resto de cuotas movil (Siempre nuevo)

ryoku
Yo probé el VDSL
Pago resto de cuotas movil (Siempre nuevo)

Hola,

quisiera saber si puedo cancelar de forma anticipada las 4 cuotas que me restan de una financiación de iPhone dentro del programa Siempre Nuevo o tengo que esperar a agotar los plazos. También quisiera saber si tengo algún tipo de permanencia ya que no me aparece nada en mi Area de Cliente Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ryoku, es un placer,

debes de tener en cuenta y de forma muy importante, que en caso de cancelacion tu plan de financiacion seguira vigente hasta el mes 16, 22 o 28, segun la opcion escogida en el momento de la solicitud (solo se puede elegir en el momento de la peticion y siempre y cuando esta acompañe a la financiacion seleccionada de 16, 22 o 28 meses), siendo posteriormente imposible la realizacion de cambios; por lo tanto y ateniendonos de forma imperativa a la premisa anterior, podras cancelar el programa "Siempre Nuevo"  cuando quieras (eso si, respetando las condiciones y clausulas que firmaste en su momento), mediante una de las siguientes formas:

-Enviando un correo ordinario con una solicitud de cancelacion.

-Por telefono llamando al numero 902 787 615.

-Enviando un email a la siguiente direccion: siemprenuevotelefonica@assurant.com.

   A raiz de las palabras mencionadas en el parrafo anterior, confirmar que el servicio "Siempre Nuevo" no permite la amortizacion total o parcial de la deuda, por lo que deberas esperar a que se cumplan los plazos que has solicitado y finalice el plan de financiacion que escogiste.

   Tanto en este enlace, como en este otro dispones de informacion sobre este servicio.

   A continuacion te adjunto las vias de contacto de Telefonica Consumer Finance, por si deseas recabar informacion mas detallada al respecto:

 

-Telefono: 902 101 787.

-Web de Telefonica Consumer Finance.

 

   Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

 

P.D. -En la actualidad, la compra de un terminal no implica necesariamente que el contrato conlleve un periodo de permanencia.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
ryoku
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

supongo entonces que no habría problema si cursara baja en Movistar. Los plazos que me quedan que creo son 3 se me cargarían por parte de la Financiera (TFC) independientemente.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ryoku,

Vemos que @thonio ya te ha informado (gracias)

Tienes que ponerte en contacto con la financiera para preguntar los meses que te quedan.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas