Hola,
quisiera saber si puedo cancelar de forma anticipada las 4 cuotas que me restan de una financiación de iPhone dentro del programa Siempre Nuevo o tengo que esperar a agotar los plazos. También quisiera saber si tengo algún tipo de permanencia ya que no me aparece nada en mi Area de Cliente Movistar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-02-2019 5:48
Editado 06-02-2019 5:48
Hola @ryoku, es un placer,
debes de tener en cuenta y de forma muy importante, que en caso de cancelacion tu plan de financiacion seguira vigente hasta el mes 16, 22 o 28, segun la opcion escogida en el momento de la solicitud (solo se puede elegir en el momento de la peticion y siempre y cuando esta acompañe a la financiacion seleccionada de 16, 22 o 28 meses), siendo posteriormente imposible la realizacion de cambios; por lo tanto y ateniendonos de forma imperativa a la premisa anterior, podras cancelar el programa "Siempre Nuevo" cuando quieras (eso si, respetando las condiciones y clausulas que firmaste en su momento), mediante una de las siguientes formas:
-Enviando un correo ordinario con una solicitud de cancelacion.
-Por telefono llamando al numero 902 787 615.
-Enviando un email a la siguiente direccion: siemprenuevotelefonica@assurant.com.
A raiz de las palabras mencionadas en el parrafo anterior, confirmar que el servicio "Siempre Nuevo" no permite la amortizacion total o parcial de la deuda, por lo que deberas esperar a que se cumplan los plazos que has solicitado y finalice el plan de financiacion que escogiste.
Tanto en este enlace, como en este otro dispones de informacion sobre este servicio.
A continuacion te adjunto las vias de contacto de Telefonica Consumer Finance, por si deseas recabar informacion mas detallada al respecto:
-Telefono: 902 101 787.
-Web de Telefonica Consumer Finance.
Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
P.D. -En la actualidad, la compra de un terminal no implica necesariamente que el contrato conlleve un periodo de permanencia.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchas gracias,
supongo entonces que no habría problema si cursara baja en Movistar. Los plazos que me quedan que creo son 3 se me cargarían por parte de la Financiera (TFC) independientemente.
Un saludo
Hola @ryoku,
Vemos que @thonio ya te ha informado (gracias)
Tienes que ponerte en contacto con la financiera para preguntar los meses que te quedan.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram