Pago resto de cuotas movil

raul8862
Yo probé el VDSL
Pago resto de cuotas movil

Buenas tardes,

 

Hace 8 meses compré un Iphone a pagar a plazos y quería saber si hay posibilidad de pagar de golpe las cuotas que me falten, y si es así si tiene alguna penalización

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
6.552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @raul8862

 

 

Tendrías penalización económica por la liquidación total anticipada de la Financiación. Además deberá tenerse en cuenta las siguientes indicaciones.

 

 

  • Cancelación anticipada de la Financiación de Terminales Móviles vendidos por Movistar. (Post de la Moderadora @MarianG-movistar)

 

"La compensación por cancelación anticipada total o parcial en el caso de Préstamo Mercantil o en operación con modalidad de pago “Fraccionado” en Cuenta de Crédito: 1,00% del importe del crédito reembolsado anticipadamente si el periodo restante, entre el reembolso anticipado y la terminación del contrato, es superior a un año, y si es inferior a un año la compensación será del 0,50%.”

 

 

  • Baja como Cliente de Movistar con pagos pendientes por Financiación del Móvil (Además previamente deberá comprobarse si está activo algún Compromiso de Permanencia en Movistar por compra de ese Terminal Móvil)

 

Ante cambios o bajas de titularidad de la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasará a Telefónica Consumer Finance quien mantendrá la financiación en las cuotas y plazos que firmaste, pero en una factura independiente de Telefónica Consumer Finance.

 

 

Teléfono, 902 101 787           Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.

 

 

Hilo donde figuran publicados:

 

Re: Cuántos plazos me quedan por financiar mi móvil

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
6.525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul8862

y Bienvenid@ a la Comunidad!!!!

 

Agradezco enormemente la detallada y exacta aportación de @pacofreire, que puede servirte de respuesta a la consulta que nos habías planteado.

Simplemente me permito añadir una puntualización.

Si el iPhone lo adquiriste a través del programa Siempre Nuevo, no tendrías opción a solicitar el abono por adelantado de las cuotas restantes. Deberás respetar los plazos elegidos en el momento que firmaste la financiación.

Para cualquier otra consulta o aclaración estamos siempre a tu disposición en la Comunidad.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
6.503 Visitas
Akadaniglez
Más integrado que la RDSI

Vale perfecto, pero esque llamo al numero de telefonica consumer y me dicen que no hay ninguna ficha a mi nombre , por lo tanto no me dan ni opción de liquidarlo, se saco hace unos 15 dias y todavia no me ha llegado ni la primera cuota en factura, pero desde telefonica finance me dicen que ya les deberia aparecer a ellos la ficha que le parece raro, entonces no se que hacer ya que quiero pagar el movil completo, gracias de antemano por la ayuda!

Mensaje 4 de 4
2.524 Visitas