Pagos MOVISTAR

u805021
Más integrado que la RDSI
Pagos MOVISTAR

Buenas tardes.

Si estoy en MOVISTAR es porque siempre he creído que era de las compañías mas honesta y fiable de España.

Pero, me pueden explicar como es posible que.:

- Te hagan un cargo sin darte ni cuenta, al parecer sólo clicando en un lin o anuncio,(parece ser).según atención al cliente

- Sin darte de alta en ninguna web.

- Que no se refleje este cargo hasta que te des de alta en una web,(web de la que no sabes ni que existe),pagos.movistar.es

- Que incluso para darte de alta en pagos.movistar.es, se te envía un correo con un enlace para autentificar tu identidad.

- En cambio para cobrar el cargo de una subscripción y posteriores pagos semanales, ni se solicita autentificación ni registro anterior ni nada

No creo que Movistar tenga que caer en estas pillerías, me parece muy bien que se simplifiquen las cosas, pero cuando se trate de dinero del cliente......por favor pongan, un sistema más seguro, para que nadie por error o por cualquier otro motivo se sienta e[....]o y/o engañado.

He realizado la reclamación oportuna nro.201403971831, después de 6 días, se me contesta con un escueto "Lamentamos que la resolución no sea satisfactoria"

Simplemente y para no ser muy pesado, comentar una cosa que todos sabemos, "Es fácil y costoso captar un cliente, pero más fácil aún perderlo"

Gracias por todo y saludos

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @u805021 

 

 

Comentarte que las compras que se realizan a través del servicio Pagos Movistar precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil (aparece una pantalla específica en la que se presentan los detalles de la compra: si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). Es por este motivo que no es posible realizar una devolución de las compras realizadas, lo lamento Emoticono triste

 

Además, como bien has comentado, este servicio dispone de una web de autogestión para que el usuario, en cualquier momento y siempre que lo desee, pueda gestionar tanto sus compras como el propio servicio.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
u805021
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Quizás en mi anterior reclamación no me explique con claridad, comentar sobre lo mismo que:

- En el supuesto de los casos, que realmente se realice la compra por ese terminal, no creo que la seguridad y la ética profesional sea la mas adecuada.

- Cuando yo quiero comprar un producto por la "red", además de registrarme primero en la web (cosa que no ocurrió, me tuve que registrar a posteriori para conocer detalles del pago),me piden contraseña, datos bancarios o sistema de pago etc.

-No pude ser que cualquiera que coja el teléfono, críos o mayores por error, con un simple clic o doble clic, se efectúa una contratación o un pago.

- Y si quieren tener ese servicio, para satisfacer quizás la demanda de otros clientes, tendrían que tener también la opción de devolución, si algún cliente hace una reclamación.

- Referente a lo que me dice de que desde la pág.. es posible hacer la devolución de la compra, en mi caso no fue posible y tuvo que ser atención al cliente después de algunos minutos los que realizaran la operación.

 

Si en mi anterior reclamación les indicaba lo fácil que es perder un cliente, ahora lo comprobaran.

 

Lamento mucho que sea este el sistema elegido por la compañía.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
131 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @u805021 

 

 

Tomamos nota de tu queja para intentar mejorar el servicio y si deseas que compruebe que efectivamente tienes desactivado Pagos Movistar, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas