Pagos MS PEVideo 900907110

Hilario P.
Mi vida cambió con el ADSL
Pagos MS PEVideo 900907110

Buenas tardes: 

Revisando las facturas he comprobado que en las últimas 4 (al menos) hay varios cobros extra, dos de servicios "Movistar emocion" y dos ajenos. Los dos de emocion creo que he logrado desactivarlos. Uno de los ajenos, Starchef, también. El segundo, PEVideo 900907110, me es imposible. 

 

Quiero que me activen el bloqueo de suscripciones de pago youtube, pagos a terceros, SMS premium, etc.

 

Quiero saber qué servicio es PEVIdeo 900907110 y cómo darlo de baja. 

 

Y quiero saber cómo poner una reclamación formal para solicitar la devolución de esos cobros de servicios a los que no me he suscrito y que no he utilizado. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 16
4.958 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Hilario P., es un placer,

indicar que el servicio "Pon el video", es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto se trata de Digital Online Development, S.L.U.), por lo que para dar de baja dicho producto y/o proceder a la reclamacion del importe cobrado, deberas contactar con esta, ya que es la que tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar"  y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos. Si lo prefieres, puedes comunicarte directamente con dicho proveedor, a traves de uno de los siguientes medios:

 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110 (horario de disponibilidad de Lunes a Viernes no festivos, de 9:00 a 14:00 horas).

 

   Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido, para presentar posterior reclamacion, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen dudas, nos las remitas nuevamente a traves de este hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.912 Visitas
Hilario P.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Ayer ya me había registrado en Pagos Online Movistar, donde comprobé que no había suscripciones, puesto que había dado previamente de baja tres servicios, dos de emoción y otro llamado Starchef, en la página web correspondiente a cada uno. Sin embargo, "Pon el video" no me aparece en Pagos Online Movistar, pero sí en la factura. 

 

He cancelado el servicio directamente en su teléfono. Espero que no se me siga cobrando. Reclamaré los cobros ajenos a Movistar en sus webs y/o vías de contacto, pero me gustaría saber cómo reclamarles a ustedes los pagos de Movistar Emocion, puesto que son de su compañía y yo no me he registrado. 

Gracias.

Mensaje 3 de 16
4.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hilario P.,

 

Desde este canal podemos solicitarte restricción de este tipo de contenidos, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hilario P.,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
4.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hilario P,

 

Hemos gestionado la restricción de cualquier contenido de Pagos Online.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.830 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

Creo que es un servicio de suscripción de cotilleos de famosos, o algo así, que está ligado a una empresa que se llama digital online development (con buscar el teléfono en google es lo que me salió)

 

http://home.ponelvideo.com/condiciones

Mensaje 7 de 16
4.812 Visitas
Hilario P.
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin responderme ustedes cómo reclamar cobros de los contenidos de Movistar Emoción que no he solicitado. 

Mensaje 8 de 16
4.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hilario P.

 

Hemos traslado tu caso al departamento correspondiente. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
4.784 Visitas
Hilario P.
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Quedo a la espera. 

Mensaje 10 de 16
4.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Hilario P.

 

Estamos con tu consulta, en breve estará dado de baja el contenido emoción.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
4.740 Visitas
Hilario P.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. El contenido, en teoría, lo di de baja yo hace un par de semanas. Lo que estoy pidiendo es una forma de reclamar el dinero que se ha cobrado en mis anteriores facturas por esos contenidos sin yo solicitarlo. Gracias.

Mensaje 12 de 16
4.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hilario P.

 

En la gestión que te realizamos también hemos quedado reflejada la reclamación de los importes.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
4.698 Visitas
ElenaHernando
Más integrado que la RDSI

Es un nuevo Escándalo del nuevo mal estilo MOVISTAR.

Después de la suscripción no deseada a CHEF BOOK RECETAS ahora el PEVideo 900907110. Mi madre (una persona de 85 años) no es la única víctima. Lo cual evidencia que no está tan claro que estás suscribiendo un servicio de pago y reincidente semanalmente y los responsables de MOVISTAR lo saben.

Es de una mala intención impropia de la compañía que representan.

Ya he leído que no tienen ninguna intención de devolver el dinero de un servicio malintencionado en su forma de contratar con un fin recaudatorio importándole a MOVISTAR muy poco la satisfacción del cliente. Lo que MOVISTAR dice en su página WEB sobre el Cliente y lo que hace en realidad son dos cosas diferentes. 

Ustedes tienen la falta de vergüenza de abusar de la gente y yo tengo el derecho de darme de baja de todo lo que tenga que ver con una empresa deshumanizada y deshonesta como MOVISTAR.

Llevan un año con un mal estilo en su obstinación por la facturación pero esto merece una reclamación al Delegado del Gobierno en Telefónica.

Espero que ustedes le hagan llegar la queja. 

Me han defraudado de nuevo.

Esto no se hace. No todo vale por aumentar la facturación.

 

Ángel David Hernández (Hijo de Elena Hernando)

Mensaje 14 de 16
4.571 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches estoy leyendo este post y es exactamente lo que la ha ocurrido a una vecina mía.

 

Mañana procederé a intentar solucionar un problema que parece más grave de lo que tendría que ser y la culpa de todo la tiene MOVISTAR por facilitar sus datos a empresas externas aún teniendo leyes LOPD y EUROPEAS.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 15 de 16
4.495 Visitas
Romoga66
Más integrado que la RDSI

Hola: Angel.

Yo estoy en la misma situación que tú, puesto que mi mujer navegando por internet;

le salió un ventanita a la cual dando a la cruz (que tienen en el lateral normalmente superior)era suficiente para cerrarla. Pues no es parte de la ventana y se activa la suscripción.

Esto es un [....] en toda regla, lo que me parece vergonzoso es que no exista algún Ente que meta mano a esta pandilla de [....].

Ante nuestra indefensión, sería importante enterarse si en internet existe alguna plataforma, en la cual movilizarse para conseguir perseguir a este tipo de gente.

Saludos:

Roberto.

Mensaje 16 de 16
3.553 Visitas