Buenos días, llevo varios meses recibiendo en la factura del móvil una suscripción que no he realizado a "Minick" cargándome 20€ mensuales. He llamado al 1004 y no me dan solución ni de cómo anularlo ni de la devolución de cargos, ya que yo no he contratado servicio de pagos alguno.
Os agradecería me informáseis cómo puedo solucionar este problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram