Pagos MoviStar

LorenaRuiz
Más integrado que la RDSI
Pagos MoviStar

Buenos días, llevo varios meses recibiendo en la factura del móvil una suscripción que no he realizado a "Minick" cargándome 20€ mensuales. He llamado al 1004 y no me dan solución ni de cómo anularlo ni de la devolución de cargos, ya que yo no he contratado servicio de pagos alguno.

 

Os agradecería me informáseis cómo puedo solucionar este problema.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @LorenaRuiz
 
Desde el Foro lo que podemos es gestionarte la peticion para la baja de los servicios de Pagos Movistar, por lo que cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas