Pagos Moviestar Problema

CubanitoCervantes
Más integrado que la RDSI
Pagos Moviestar Problema

Buenas , mi problema es , que yo llame al 1004 porque queria poder comprar en Play Store con la Facturacion de Moviestar , comprar con mi targeta i que luego me llegara a la factura . En el 1004 me dijeron que tenia que registrarme en pagos moviestar para poder activar ese servició , me registre i nunca me llego el mensaje de confirmacion , o yo no lo vi , una vez registrado intente comprar i ahun no me deja . Es como si no se hubiera activado i he intentado todo , ya no se que hacer . Ayuda x favor 😄 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CubanitoCervantes,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para realizar ese tipo de compras es necesario cumplir ciertos requisitos:

 

Que la versión de Android sea 2.2 o superior.

 

Que la versión de la aplicación Google Play sea 2.3.6 o superior.

 

Que el acceso a la aplicación se realice ÚNICAMENTE mediante la conexión de paquete de datos activada y con la conexión wifi desactivada.

 

Además, ten presente que no todos los comercios aceptan esta forma de pago.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
509 Visitas
CubanitoCervantes
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Ya he mirado los requisitos i los tengo todos , pero aun asi me dice que el servicio no esta disponible , i cuando entro a mi cuenta en pagosmoviestar.es no me sale ninguna subscripcion
Mensaje 3 de 4
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @CubanitoCervantes.

 

En caso de que sigas sin poder realizar el pago a pesar de cumplir los requisitos y estar conectado a través de la línea -y no por wifi-, puedes probar con lo siguiente. En el menú debes ir a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > pestaña Todo > Google Play Store. En esta pantalla, pulsas el botón Forzar detención y luego Borrar datos. Después deberías acceder a Play Store e intentar de nuevo realizar la compra.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas