Pagos Movistar a KKO MyDoo

MayteCuello
Más integrado que la RDSI
Pagos Movistar a KKO MyDoo

Buenos días.
Os cuento mi caso.

Hace 2 meses mi niña estaba trasteando c0n el movil cuando apareció en pantalla que había comprado algo. En ese momento me puse en contacto con movistar para informarles del problema y anular la compra (de hecho ni sé que compró). Luego borré todas las aplicaciones del movil excepto las imprescindibles.

El tema es que ese mes me apareció en la factura 4 pagos movistar a KKO MyDoo, 3 de 3'99€ y uno de ellos, el primero, a 0€ (seguramente es el que anuló movistar) por lo visto no era una compra puntual sino una suscripción.pero en la factura me aparecen llamadas a las 4 o 5 de la mañana y cada una de 3'99€

Este més me vuelven a aparecer 4 pagos de 3'99€ cada uno y no se como se podría anular la dichosa suscripción.

¿Que pasos hay que seguir para anular la suscripción?

¿Como puedo pagos movistar para que no me vuelva a pasar?

¿Existe la posibilidad de reclamar esos pagos realizados para que se me devuelva el dinero?

A ver si me podeis ayudar.

¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@MayteCuello

 

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@MayteCuello

 

He procedido a la suspensión del servicio pagos Movistar.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas