Pagos Movistar,¿el T I M O de la estampita?

Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá
Pagos Movistar,¿el T I M O de la estampita?

Esta mañana recibo un mensaje en mi móvil indicándome que se ha realizado una compra de Windows en mi nombre. Y que el cargo son 1,99€.
Lo primero quiero indicar que NO HE REALIZADO NINGUNA COMPRA, no tengo hijos que pudieran haberlo hecho y que todos los terminales asociados a esta tarjeta están en mi poder sin que nadie haya podido utilizarlos para este, ni ningún otro fin.

Puesto en contacto con Movistar cuatro operadores me indican que no es posible darlo de baja. Me indican que me dirija a una página donde DEBO REGISTRARME para bloquearlo.

¿Es normal que me tenga que registrar en una página para dar de baja lo que no he solicitado?

Movistar actúa de manera prepotente abusando de su posición y roba al cliente dos euros. Una cantidad miserable pero que supone una práctica ajena a toda ética. 

Mensaje 1 de 7
3.702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

Recibo hoy un correo de Movistar donde me indican los datos del producto presuntamente comprado por mi y me informan que para reclamar la compra no autorizada debo reclamar a...
¡¡¡¡MICROSOFT!!!!
y me remiten a una dirección web genérica de Microsoft Mobile.
Es alucinante. Creo que es Movistar pagos quien tiene que justificar que he realizado la compra. Se abrogan la capacidad de efectuar pagos en mi nombre sin autorización.
¿La estampita?

¡¡¡Y el tocomocho juntos!!!

Mensaje 2 de 7
3.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gozotegia,

 

Para ver que tipo de concepto es el que nos comentar y para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono en la que te aparece ese cargo y el NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.037 Visitas
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

Copio/pego sin datos el privado enviado.

 

Hola, Óscar Comercial. Global-movistar.

 

Mensaje 4 de 7
3.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gozotegia

 

 

De momento no hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Podrías por favor intentar enviárnoslo de nuevo pinchando en este enlace ?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.718 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gozotegia,

 

Acabo de revisar tu caso y efectivamente consta que en fecha 11/08/2015 10:52 se ha comprado desde la tienda de Windows Phone el juego "Drift Mania Championship 2" (juego de carreras).

 

Este tipo de compras solo se pueden realizar accediendo a la tienda virtual indicada con los datos de la línea, si de todos modos no reconoces esa compra, puedes plantear la consulta/queja en el apartado de ¿más dudas? que ofrece la web de Pagos Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.572 Visitas
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

Insisto, ni he accedido a la tienda ni he realizado ninguna compra en ella.
Mucho menos he autorizado el pago.
El enlace al que me remitís ya lo conocía porqe tuve que registrarme para darme de baja de lo que NUNCA he solicitado.
Me imagino que esta práctica será legal (con los gobernantes que sufrimos no sería de extrañar), pero desde luego de ética tiene muy poca.
Y lo que esta práctica pone de manifiesto es la manera de actuar de Movistar: en contra de el cliente, con prepotencia y abuso de posición.
Centimito a centimito, euro a euro...

Por cierto. Ayer, cuando entré en la aplicación "Mi Movistar" desde mi móvil con mis claves, accedí a los datos privados de una empresa y con un número que nada tiene que ver conmigo. Incluso solicité un duplicado de factura antes de darme cuenta del error.
La primera empresa tecnológica del país, ¿ofrece seguridad a sus clientes?

Mensaje 7 de 7
2.564 Visitas