¿Pagos Movistar?

Macu59
Yo probé el VDSL
¿Pagos Movistar?

Buenas tardes,

 

Ayer Sábado día 30 de enero sobre las 11:07 me llegó un SMS a mi movil diciendome: " El PIN para confirmar su pago con Movistar es XXXX. Gracias por usar Pagos Movistar", siendo XXXX el PIN.

 

El caso es que no sabía ni sé lo que es Pagos Movistar, ni he autorizado ninguna compra de nada.

Espero que no se cargue en mi próxima factura ningún importe debido a este SMS y que sea un error.

 

Solicito que me den de baja inmediatamente de este servicio para no llevarme este tipo de sustos.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macu59,

 

Para poder comprobar que tiene el servicio Pagos Movistar, es preciso que nos envíe un mensaje privado, con tus datos(Nif y nº de móvil).

 

Quedamos a la espera de ellos.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macu59,

 

Ya hemos recibido tus datos, trasladamos tu petición al departamento que se encarga de estos temas.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
413 Visitas
Macu59
Yo probé el VDSL

Hola Sandra

 

Ok. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
402 Visitas
Macu59
Yo probé el VDSL

Hola Sandra

 

Tengo una pregunta: ¿Cuánto tardaran en darme una respuesta? y confirmarme que han suspendido o dado de baja el servicio de Pagos Movistar.

 

Gracias

 

Un saludo, 

Macu

Mensaje 5 de 8
382 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Macu59

 

A partir de este momento ya tienes de baja Pagos Movistar

Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Macu59

 

Como te comento en el post anterior ya tienes suspendido el servicio de pagos Movistar, si necesitas alquna aclaración sobre el tema me comentas.

 

Estamos pendientes.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
326 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Macu59

 

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas