Pagos Movistar

pakus
Yo probé el VDSL
Pagos Movistar

Buenas, queria consultaros que son y como se desactivan los Pagos Movistar, os consulto porque en la factura de Septiembre de un familiar vemos que le han facturado 5€ en concepto de PAGOS MOVISTAR Clubmovil900907034 cuando no ha realizado ninguna compra de app ni se ha suscrito a nada.

 

Llamó a 1004, le indicaron que le habian abierto una reclamacion y que la iban a llamar, de eso han pasado ya varios dias y nos sabemos nada. Lo podeis mirar? 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pakus
Yo probé el VDSL

Nadie??? Veo que es un tema que le pasa a mucha gente, lo expondre en otro post tambien..

Mensaje 2 de 7
426 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pakus

 

Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y d.n.i y comprobamos si esta dicho servicio desactivado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
397 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Unamonos todos en "PAGO MOVISTAR":

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
392 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Perdona Emma-Movistar es que abri este post y luego me di cuenta que ya habia varios por lo mismo, pido disculpas Emoticono avergonzado

 

Ten envio pv con los datos

Mensaje 5 de 7
386 Visitas
askrid_20
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer un amigo mio entró en mi movil e intento bromear con unas imagenes, y dió sín querer a pagar y me enviaron un sms como que ya me di de alta, podrian darme de baja, por favor? 😞

Mensaje 6 de 7
320 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @askrid_20


 
Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni y me indicas las suscripciones que deseas desactivar.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas