Editado 04-01-2013 12:20
Editado 04-01-2013 12:20
Consulta sobre el teléfono es XXXXXXXXXXXXX, asociado al Fijo XXXXXXXXXXXXXXX Al pasar a Fusión me he dado cuenta de que se han estado pasando unos cargos por Pagos Movistar (3 euros+ IVA) de algo que se llama GAMELOFT que no sé que es. Hubo problemas con las Alertas en su momento, y pusieron las restricciones oportunas para que no volviera a pasar algo parecido, pero... Podeis hacer algo. Saludos, y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pilargo
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilargo
Ya tienes el servicio de suscripcion anulado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram