Hola a tod@s,
Me he puesto ha revisar facturas y resulta que tenia los 3 últimos meses unas facturas con cargo del movil que tengo con un fusión, el caso es que puse una reclamación pensando que eran las llamadas que ponia en la factura que se me estaban cobrando y realmente no era así, me llamaron para explicarmelo y yo creia que eran las llamadas. Ahora que he mirado bien todo veo que son unos cargos de 3,99€ (NEOMOBILE) todos los miercoles a las 11:01 u 11:02 he buscado en el movil y no encuentro ni llamadas ni mensajes a esa hora y dia, por lo menos la ultima.
¿Que puede ser? Yo, conscientemente no me he apuntado a nada y creo que sin saberlo tampoco.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola dmpep,
Posiblemente se trate de alguna suscripción ya que no siempre ofrecen el servicio mediante sms/mms.
Si quieres darlo de baja, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con el trámite y echarle un ojo a ese servicio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola dmpep,
Veo que el servicio de Pagos Movistar te lo desactivaron el 08/06/2013 desde el 1004 para evitar que se vuelvan a aplicar cargos de ese tipo.
Si quieres reclamar los importes de esos conceptos, al tratarse de un servicio que no es nuestro, es necesario que contactes con el proveedor Jokoo Games que te los ha estado ofreciendo para que lo puedas solicitar y/o averiguar como se ha activado y que tipo de servicio se estaba ofreciendo
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
De nuevo, Oscar, muchas gracias por las molestias que te estás tomando.
Ante todo, nada de esto es contra tí que no tienes culpa de nada y estoy seguro que lo único que intentas es ayudarnos dentro las posibilidades y lineas que marca tu empresa.
Me he estado informando acerca de esto y parece que ni mucho menos soy el único al que le ha sucedido esto, de hecho parece bastante habitual y obviamente Movistar está informada de que estas cosas suceden y las consiente y apoya.
Yo pago todos los meses mi factura a Movistar y de pronto se me cobra un concepto que yo no he pedido, me lo cobra Movistar en mi factura. Para que eso suceda me figuro que Movistar lógicamente tendrá un acuerdo con Jokoo Games, tendrá unos protocolos y en algún momento Jokoo Games habrá comunicado a Movistar que me cobre esos 20 euros al mes. Cuando yo contrato un servicio con Movistar me identifican de alguna manera, graban la conversación y se aseguran que el contrato que se produce es válido según la legislación española. ¿Que hace Jokoo Games? teniendo en cuenta mi caso no debe hacer nada de esto, me figuro que alguien pone mi número en algún sitio, Jokoo Games se lo dice a Movistar y se me empieza a cobrar, embolsándose Movistar su comisión correspondiente que me figuro no será pequeña y sumará bastantes euros a lo largo de un año. Como entenderás a todas las partes menos a mí les interesa que esto sea así porque ganan dinero con ello, a todas menos a mi y otros que lo perdemos.
Si yo llamo a Movistar y le pido que a un número que yo le proporcione se le cobren 20€ al mes que yo me he puesto de acuerdo con ese señor al operador/a le puede dar un ataque de risa.
Movistar al menos debe darme una explicación de cuando y como sucedió esto y demostrar que fui yo, que fui suficientemente informado, que Jokoo Games no se dedica a pasar números de movil sin ton ni son. Porque todo esto tiene todos los ingredientes para irse a comisaria y presentar una denuncia.
Te agradecería que hicieras lo posible por proporcionarme los detalles y evidencias que tenga Movistar de que yo he contratado un servicio con Jokoo y a consecuencia de los cuales se me ha cobrado estas cantidades, creo que no es pedir mucho dada la situación. Por supuesto ya lo he intentado con Jokoo Games pero es un telefono donde no responde ninguna persona. Como comprenderás lo que deseo con esto es que se me devuelvan esas cantidades que no tengo ni las más minima idea de haber contratado, me figuro que si estuvieras en mi situación opinarias igual que yo.
Para finalizar vuelvo a darte las gracias porque esto no es culpa tuya y tú tienes que estar atendiendo a personas que sufren estas situaciones.
Manuel.
Hola dmpep,
Al tratarse de un servicio nuestro no podemos averiguar más información al respecto de como se ha activado ese servicio que es lo que ofrece. Lo que puedo facilitarte, es este enlace de la Comunidad donde verás información que creo que podrá serte útil.
También te dejo este enlace para aclarar el funcionamiento de Pagos Movistar y sus condiciones de uso.
Un saludo!
Gracias de nuevo Oscar,
quisiera preguntarte porqué en el foro a otras personas se les ha tramitado la devolución, ¿cual es la diferencia con mi caso?
Además quisiera solicitarte que se me diera de baja en este tipo de servicios, mensajeria premium o pagos movistar, es obvio que no quiero que suceda esto más.
Un saludo.
Editado 14-06-2013 18:54
Editado 14-06-2013 18:54
Hola dmpep,
Actualmente ya no se realizan devoluciones de atención comercial sobre cargos aplicados por Pagos Movistar, si has visto alguna devolución en la Comunidad posiblemente se trate de una causa objetiva o bien lo devuelto no son Pagos Movistar.
Como te comentaba, Pagos Movistar lo tienes desactivado desde el 08/06/2013, lo que si te acabo de restringir es todo tipo de mensajería premium para evitar cargos de servicios similares.
Un saludo y buenas tardes.