Pagos Movistar

jescobar
Más integrado que la RDSI
Pagos Movistar

 

 

Hola buenas tardes,

 

En mi factura me vienen 3 pagos Movistar, quisiera saber como darme de baja y si hay alguna forma de quitar el servicio de pagos movistar, ya que yo no quiero pagar nada desde el movil. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @jescobar!!!!!!!Emoticono feliz

 

Para comprobar como darte de baja te dejo este enlace a un hilo en el que se informa con detalle del servicio. Igualmente para desactivar el servicio completamente, puedes enviarme un mensaje privado indicándome el nombre, dni y nº de tlfo del titular de la línea, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jescobar!!!!!!!!

 

Rafa-Movistar me ha pasado tus datos por privado y te confirmo la desactivación del servicio para evitar más cargos.

 

Igualmente, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salui2!!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
jescobar
Más integrado que la RDSI

Gracias Manu por desactivarmelo.

 

De todas formas intente de darme de baja de la compañia que me está cobrando ese servicio, y me dice que no estoy dado de alta, no entiendo por que entoces me están cobrando.

Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jescobar!!!!Emoticono feliz

 

Me alegra haber sido de ayuda.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas