Pagos Online Serv terceros dentro B

AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Pagos Online Serv terceros dentro B

Buenas tardes.

Llevaba observando que mi factura aumenta varios meses, pero hasta hoy no he revisado en detalle el motivo ya que este mes ha subido más de lo habitual.

Al revisar mi factura compruebo que desde Agosto se me está cobrando en una de mis líneas un nuevo concepto Pagos Online Serv terceros dentro B.

Revisando que es este concepto he encontrado varios post con información, comentado que es una suscripción de Movistar a la que hay que suscribirse específicamente. Yo no me he suscrito a nada, he revisado mis sms y no tengo nada referente a este servicio, me siento completamente [....].

Por  favor solicito que lo más rápido posible se me dé de baja este servicio, que ni siquiera sé que es, y que se realicen las acciones necesarias para que reclamar el dinero cobrado hasta ahora sin mi consentimiento.

Agradezco su ayuda.

Muchas gracias, un saludo.

 

B8EDF546-7C8C-4220-9A74-072F1CB90C48.jpeg

Mensaje 1 de 19
840 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
806 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL

Buenos días.


Datos enviados por privado.

Como le comentaba, ya había visto esta información en este foro pero nosotros no hemos realizado esos pasos para dar de alta el servicio. No tenemos ningún sms con información y no reconocemos este cobro.

 

Por favor, de de baja el servicio, bloquéenlo y realicen las reclamaciones oportunas.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 3 de 19
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVG

 

Sentimos la demora en la respuesta. Dado al volumen actual en la Comunidad, no hemos podido atender tu gestión con la celeridad que nos gustaría. 

 

Hemos procedido a realizar el bloqueo de los contenidos de Pagos Online y Emoción en tus líneas móviles, te confirmo que ya hemos registrado tu reclamación, desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. 

 

No tienes que hacer nada más, en unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución. 

 

Te adjuntamos el nº de la gestión por privado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
762 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todas las gestiones.

Espero una resolución favorable de mi reclamación y que esta situación desagradable no se vuelva a producir.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 6 de 19
757 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVG

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVG


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
729 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ok, quedo a la espera de novedades.

Gracias.

Mensaje 9 de 19
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVG

 

Nuestros compañeros ya han resuelto la reclamación, te hemos enviado un privado con más información.

Vamos a dejar tu caso pendiente hasta la emisión de la próxima factura para poder revisar que se descuenta el importe autorizado por el área de reclamaciones.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
712 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL

Buenos días.


He leído la resolución de la reclamación pero no estoy de acuerdo con la misma.

Ya que no se me va a devolver todo el dinero, por favor ¿me podéis enviar la evidencia de mi suscripción a este servicio y mi autorización a que se me cobre desde la factura de Movistar?.

Es un servicio que desconozco que ofrece, es un servicio que según me comentasteis en el primer mensaje de este hilo, puedo gestionar desde una página de Movistar. He intentado entrar en esa página y no está registrado el email asociado a mi cuenta de Movistar.

¿Como se me cobrar por un servicio sin darme de alta en la página donde debo gestionarlo?.

Yo no reconozco estos cobros desde mi factura, ninguno, por lo que necesito la evidencia de mi suscripción para interponer las denuncias correspondientes.


Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 12 de 19
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVG

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla. El registrarse en la página es para poder ver todas tus compras online y gestionar tus suscripciones.

 

Vamos a dejar tu caso pendiente hasta la emisión de la próxima factura para poder revisar que se descuenta el importe total reclamado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVG

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de la emisión de tu siguiente factura, para confirmar la devolución del cargo. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVG


Hemos comprobado que el importe ha sido devuelto en el factura de diciembre.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
668 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar.

 

He comprobado la factura y no me queda claro cuál es el importe que habéis devuelto. Si leo literalmente, lo que me indica la factura es que se me han devuelto 10€?. Es que no estoy de acuerdo cuando se me ha estado cobrando entre 10-20€ al mes sin mi consentimiento desde Agosto.

Me lo podéis explicar por favor?.

 

9D2B1A11-ABF6-40E3-A483-9E98C8743A74.jpeg

 

Por otro lado, ¿me podéis confirmar que este tipo de servio está bloqueado completamente en mis dos líneas de teléfono?.


Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 16 de 19
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVG

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Se ha abonado el importe cobrado el mes de noviembre. El importe que iba a ser facturado este mes se ha anulado.

Por política de la compañía solamente se reintegra última factura más gasto en vuelo (consumo actual generado aún no facturado) de dichas suscripciones.

 

Te confirmamos que las líneas móviles que nos has indicado tienen bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online tal y como lo habías solicitado.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
639 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 18 de 19
629 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @AlbertoVG

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 19
582 Visitas