Pagos Online en Servicios de Terceros

DSG010
Más integrado que la RDSI
Pagos Online en Servicios de Terceros

Hola,

Quisiera darme de baja en Pagos Online de Movistar debido al siguiente consumo "no deseado" reflejado en mi factura. 

Comercio  Trendly 900907110

Tipo consumo  Pagos Online en Servicios de Terceros
Importe  2,4700 €

Algún error en la web, no me permite registrarme en pagosonline.movistar.es  para  desactivar y bloquear el servicio de pagos a terceros en todas mis lineas yo misma, por lo que me pregunto si me lo podrían gestionar ustedes?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSG010

 

Bienvenido  a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DSG010,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DSG010

 

 

Procedemos a pasar una gestión administrativa a los compañeros del área encargada, para tramitar la baja de las suscripciones y el bloqueo del servicio Pagos Online.

 

Quedamos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
DSG010
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Ya me ha llegado SMS confirmando que tengo bloqueadas  las compras a través de Pagos Online.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DSG010

 

Correcto, ya lo tienes gestionado 😉

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad. Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas