Pagos a Mvilisto desde Septiembre 2009 sin contratación previa del servicio

Juan Valde
Más integrado que la RDSI
Pagos a Mvilisto desde Septiembre 2009 sin contratación previa del servicio

Hola,

 

Necesitaría ayuda para ver como podría reclamar estos pagos realizados desde Septiembre de 2009, y que me he dado cuenta de casualidad las últimas semanas, debido a que nunca miro las facturas.

 

Paso a detallar un poco mas el tema:

Tengo una segunda vivienda, a la que solo voy los fines de semana, y allí dispongo de un telefono móvil en lugar de telefono fijo. Como digo, nunca he mirado las facturas, que llegan, aunque siempre me han parecido algo elevadas. Mi sorpresa ha sido cuando hace unas semanas, he abierto una y he visto unos pagos semanales de 3,99 euros a un servicio denominado Mvilisto, que se efectuaban el mismo día de la semana (miércoles) y a altas horas de la noche, cuando en la vivienda no hay nadie. Me he puesto en contacto con el 1004, y despues de algunos avatares, me han dicho que me vienen efectuando los cargos desde Septiembre de 2009, y han procedido a cancelarme el sevicio, algo que yo no he contratado nunca....

Me parece tal tomadura de pelo, que estoy indignadisimo, y necesitaría que alguien me dijera los pasos a seguir para poder reclamar este importe, que supongo pasaran por conseguir todas las facturas e iniciar las acciones legales que correspondan, aunque seguro que al final esto resultará mas caro y esta empresa o lo que sea se saldrá con la suya....

 

¿Alquien puede indicarme que hacer o donde dirigirme?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Juan Valde!!!!!!

 

Te dejo este enlace, en el que se hace referencia al servicio Pagos Movistar y las empresas con las que uno se suscribe, para que puedas comprobar si aparece la que tu indicas y así contactar con ellos y reclamar.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
manuelperezf
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien tengo ese problema me han suscrito a los "pagos Movistar" a traves de 

MobApps 900649105 y 

MobApps TV

 

Quisiera darme de baja YA y reclamar el importe cobrado de forma indebida.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @manuelperezf Emoticono feliz

 

Pagos Movistar es un servicio que permite realizar compras a través de tu móvil.

 

Mobile Apps, es un proveedor con el que se realizan directamente con este comercio, das una primera autorización para hacer los cargos y mientras no lo des de baja en el comercio, este, te puede pasar cargos con cualquier periodicidad.

Desde aquí te puedo suspender el servicio de Pagos Movistar pero te  va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc).

La única opción para no estar bloqueado para todo el servicio y futuras compras, es  llamar al proveedor  y dar de baja la suscripción.

Contacto con Mobile Apps:

   Mail de postventa: info@mobile-apps.es
   Tlf postventa: 900649105

Si de todos modos quieres que tramite la suspensión del servicio, no dudes en envíarme tus datos por privado ( nº de telef, nombre / apellidos y DNI)

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @manuelperezf Emoticono feliz

 

Servicio de Pagos Movistar suspendido con fecha efectiva de hoy, 7 Junio.

 

Recuerda que para la baja de la suscripción has de contactar directamente con MobApps.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas