Buenos días. Necesito iniciar una conversación en privado con el servicio de facturación de movistar, donde poder dar mis datos para solicitar el desglose de una factura, en el que aparezcan por un lado los servicios que la operadora factura y por otro los pagos a terceros, para posteriormente iniciar la reclamación de estos últimos.
Gracias.
Hola @Rafael48
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafael48
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafael48,
En relación a tu consulta, hemos revisado tu factura Noviembre respecto a la línea móvil 6***********246.
Por privado te adjuntamos los detalles de la línea en cuanto a esta factura.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Gracias por la respuestas. En Cuanto a los 31.73 euros cobrados por pagos a terceros, solicito la devolución de ese dinero por pertenecer a suscripciones que se han generado sin mi consentimiento, de manera ilegal. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
Hola @Rafael48
Como ya tenemos tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2019 16:33
Editado 05-12-2019 16:33
Hola @Rafael48
El cargo de 31.73€ corresponde a contenidos del portal de Emoción.En este post te explicamos como se realiza el alta en estas suscripciones.
Si lo deseas, además de la reclamación del importe, podemos solicitar la restricción de las compras de contenidos en el portal de Emoción, así como la cancelación de la suscripción facturada.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafael48
Continuamos a la espera de que nos confirmes si deseas restringir las compras de contenidos en el portal de Emoción, y la cancelación de la suscripción facturada, para proceder al trámite y a la reclamación de importe.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Si, confirmó la cancelación y la reclamación del importe.
Gracias
Hola @Rafael48
Hemos procedido a solicitar en tu línea 679....6 el bloqueo a contenidos Emoción y la reclamación de los cargos gestionados en factura por dichos contenidos, te adjunto el nº de la gestión por privado.
Nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-12-2019 17:54
Editado 11-12-2019 17:54
Hola @Rafael48,
En relación a tu consulta ya se ha gestionado el bloqueo al portal emoción de la línea móvil 6********246.
Conjuntamente se ha realizado la reclamación de los importes generados a raíz de estas suscripciones.
Por privado te aportamos la información.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram