Pagos a terceros. Desglose de factura

Rafael48
Más integrado que la RDSI
Pagos a terceros. Desglose de factura

Buenos días. Necesito iniciar una conversación en privado con el servicio de facturación de movistar, donde poder dar mis datos para solicitar el desglose de una factura, en el que aparezcan por un lado los servicios que la operadora factura y por otro los pagos a terceros, para posteriormente iniciar la reclamación de estos últimos.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
392 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael48

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael48

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael48,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu factura Noviembre respecto a la línea móvil 6***********246.

 

Por privado te adjuntamos los detalles de la línea en cuanto a esta factura.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
302 Visitas
Rafael48
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Gracias por la respuestas. En Cuanto a los 31.73 euros cobrados por pagos a terceros, solicito la devolución de ese dinero por pertenecer a suscripciones que se han generado sin mi consentimiento, de manera ilegal. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

Mensaje 5 de 11
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael48

 

Como ya tenemos tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael48

 

El cargo de 31.73€ corresponde a contenidos del portal de Emoción.En este post te explicamos como se realiza el alta en estas suscripciones.

 

Si lo deseas, además de la reclamación del importe, podemos solicitar la restricción de las compras de contenidos en el portal de Emoción, así como la cancelación de la suscripción facturada.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael48

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si deseas restringir las compras de contenidos en el portal de Emoción, y la cancelación de la suscripción facturada, para proceder al trámite y a la reclamación de importe.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
213 Visitas
Rafael48
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Si, confirmó la cancelación y la reclamación del importe.

Gracias

Mensaje 9 de 11
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael48

 

 

Hemos procedido a solicitar en tu línea 679....6 el bloqueo a contenidos Emoción y la reclamación de los cargos gestionados en factura por dichos contenidos, te adjunto el nº de la gestión por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael48,

 

En relación a tu consulta ya se ha gestionado el bloqueo al portal emoción de la línea móvil 6********246.

 

Conjuntamente se ha realizado la reclamación de los importes generados a raíz de estas suscripciones.

 

Por privado te aportamos la información.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
172 Visitas