Pagos a terceros por suscripciones involuntarias.

R.Alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Pagos a terceros por suscripciones involuntarias.

Recibes un sms de Movistar comunicando que te han suscrito al servicio X, que ni sabías de su existencia. Pierdes un tiempo para darte de baja de esos "servicios" lo antes posible (que nunca te habías dado de alta), pero te cobran igual la primera cuota. Escribes una reclamación y te contestan que reclames al "proveedor" (aquel ente de cuya existencia no tenías noticia)

Coger dinero de una cuenta para un fin no consentido EXPRESAMENTE por el dueño no es cobrar, es ROBAR.

Sin voluntad libremente expresada, el consentimiento del contrato queda viciado y este deviene, por tanto en ineficaz, conforme al Código Civil. El Tribunal Supremo establece, en su Sentencia de 30 de mayo de 1996, que “… la oferta y la aceptación, como requisitos indispensables para la aceptación del contrato, han de contener todos los elementos necesarios para la existencia del mismo y coincidir exactamente en sus términos, debiendo constar la voluntad de quedar obligados los contratantes, tanto por la oferta propuesta, como por la aceptación correlativa a la misma…”.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isel2009
Más integrado que la RDSI

A mí me estuvo pasando como dos meses seguidos. Hasta dos y tres suscripciones al día. Al final de mes un pastón sin comerlo ni beberlo. Tuve que llamar al 1004 y lo bloquearon para que no hubiera más suscripciones. Hasta ahora ha dado resultado, no me ha vuelto a pasar, pero es de verguenza que pasen estas cosas y menos que una empresa como Movistar, se de a ese juego de terceros. 

Mensaje 2 de 6
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R.Alonso

 

Envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono(s) para que podamos mirarlo e intentar ayudarte.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R.Alonso

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
R.Alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya está resuelto.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R.Alonso

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 🙂

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas