Pagos a terceros

G.Rivers
Mi vida cambió con el ADSL
Pagos a terceros
Estoy realmente enfadada 😡. Hace unos meses me di cuenta que en las líneas de mis padres se cobraban suscripciones, al ser personas mayores, no se habían dado cuenta de que lo daban de alta. Llamé en abril para pedir la baja de los servicios en las tres líneas y el bloqueo en todas las líneas ; no reclame importes porque entendí que no era culpa de movistar. Cual es mi sorpresa al volver a casa y revisar facturas de mis padres veo que se le están facturando de nuevo este tipo de servicios. Al llamara para reclamar el agente me dice que en abril solo pedí la restricción en uno de los móviles ( según ha dejado su compañera escrito) insisto en que llamé personalmente y pedí bloqueo para los tres móviles. También le digo que quiero poner una reclamación para que escuchen la grabación de la llamada de abril y que vean q su compañera ha cometido un error ( como cualquier persona) , el cual, no tiene que pagar el cliente y se niega a pasar la reclamación, diciéndome que deja mi disconformidad reflejada pero que nadie se va a tomar la molestia de revisarlo.
Creo que estamos indefensos ante la gestión telefónica y no entiendo como una compañía como movistar consiente que sus operadores nos tomen el pelo de esa manera y sobre todo nos tomen por mentirosos. Por supuesto, que estás navidades intentaré que cambien de compañía, ya que para que el trato al cliente sea pésimo mejor es una compañía que al menos sea barata. Un saludo
Mensaje 1 de 10
730 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FMCz
Yo probé el VDSL

Pues sí, Movistar nos toma el pelo a los clientes, nos birla el dinero con toda clase de trampitas y se ríe de nosotros... hasta que nos hartamos y nos vamos para no volver.


Te sugiero que mires alguna OMV que no tenga relación con Movistar. Yo ahora soy cliente de dos de ellas (sólo de móvil, fijo no tengo) y todo perfecto: buen servicio sin trampas ni engaños, precios muchísimo menores y una atención al cliente infinitamente MEJOR que en Movistar. En fin, otro mundo.

Mensaje 2 de 10
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Rivers

 

Si nos facilitas por mensaje privado los datos (DNI titular, líneas móviles afectadas y teléfono de contacto) revisamos que ha sucedido.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Rivers

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Rivers,

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta una reclamación por el cobro de Pagos Online.

 

Te hemos solicitado la restricción de las suscripciones a Contenidos Emoción y a Pagos Online.

 

Tienes un mensaje privado con el número de solicitud.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
617 Visitas
G.Rivers
Mi vida cambió con el ADSL
Si, me habéis llamado vosotros para abrirme la reclamación. Ahora a esperar la respuesta! Gracias
Mensaje 6 de 10
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Rivers,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
597 Visitas
G.Rivers
Mi vida cambió con el ADSL
He consultado la reclamación que me habéis realizado y estoy alucinando.... de los 190,51€ que se me han cobrado en este tipo de servicios en las últimas facturas, me habéis hecho una reclamación de 23,38€. Que pasa con el resto??? Tengo que pagar el errror de gestión de la operadora??? INCREÍBLE
Mensaje 8 de 10
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Rivers

 

Te hemos gestionado reclamación por el importe que nos indicas para que se vuelva a realizar estudio de la misma. En un plazo de 15 días recibirás respuesta a la misma por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Rivers,

 

Hemos comprobado que ha quedado resuelta tu reclamación de forma favorable.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

Marías José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
541 Visitas