Editado 26-06-2019 12:42
Editado 26-06-2019 12:42
Hola, tengo activados los pagos a terceros en mi línea. Hace poco ya desactivé mensajes emoción. Que sigan *** de esta manera....Que pasos tengo que seguir?
Saludos
*post editado para cumplir las Condiciones de Servicio de la Comunidad
Hola @MosqueadoY mucho
Tienes a tu disposición una web de auto gestión donde vas a poder controlar todos tus gastos y darte de baja de suscripciones, activar y desactivar Pagos Online, tener el contacto de atención (email y teléfono) de las webs donde hayas comprado, etc… Solo tienes que registrarte aquí https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup.
Darte de baja de una suscripción es muy sencillo. Una vez identificado tienes que acceder al apartado “Suscripciones”. Ahí encontrarás un botón a la derecha denominado "Dar de baja". Al confirmar, recibirás un SMS en tu teléfono móvil confirmando dicha baja.
Si tienes una suscripción en GooglePlay o Itunes, en pagosonline.movistar.es verás los cargos correspondientes en el apartado “Transacciones”. Para dar de baja dichas suscripciones debes dirigirte a las webs http://play.google.com o https://support.apple.com/es-es/HT202039.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si os doy el número de móvil por privado, no podeis resolverlo vosotros? se trata del teléfono de mi madre. Ella no va a saber hacerlo, yo lo estoy intentando, pero al no tener el terminal se me complica. Como se puede pretender que los clientes que se han suscrito sin querer a un servicio [....], se borren ellos solos. Cuando en la mayoría de los casos son personas mayores,etc....
saludos
Hola @MosqueadoY mucho
Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MosqueadoY mucho
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MosqueadoY mucho
Estamos pendientes de tu caso y de la gestión solicitada, en cuanto esté desactivado el servicio de Pagos Online te lo confirmamos por este medio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MosqueadoY mucho
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MosqueadoY mucho
Te confirmamos que han sido bloqueados los servicios de Pagos online.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram