Pagos a terceros

MosqueadoY mucho
Yo probé el VDSL
Pagos a terceros

Hola, tengo activados los pagos a terceros en mi línea. Hace poco ya desactivé mensajes emoción. Que sigan *** de esta manera....Que pasos tengo que seguir?

Saludos

 

*post editado para cumplir las Condiciones de Servicio de la Comunidad

Mensaje 1 de 8
377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MosqueadoY mucho

 

Tienes a tu disposición una web de auto gestión donde vas a poder controlar todos tus gastos y darte de baja de suscripciones, activar y desactivar Pagos Online, tener el contacto de atención (email y teléfono) de las webs donde hayas comprado, etc… Solo tienes que registrarte aquí https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup.

 

Darte de baja de una suscripción es muy sencillo. Una vez identificado tienes que acceder al apartado “Suscripciones”. Ahí encontrarás un botón a la derecha denominado "Dar de baja". Al confirmar, recibirás un SMS en tu teléfono móvil confirmando dicha baja.

 

Si tienes una suscripción en GooglePlay o Itunes, en pagosonline.movistar.es verás los cargos correspondientes en el apartado “Transacciones”. Para dar de baja dichas suscripciones debes dirigirte a las webs http://play.google.com o https://support.apple.com/es-es/HT202039.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
MosqueadoY mucho
Yo probé el VDSL

Si os doy el número de móvil por privado, no podeis resolverlo vosotros? se trata del teléfono de mi madre. Ella no va a saber hacerlo, yo lo estoy intentando, pero al no tener el terminal se me complica. Como se puede pretender que los clientes que se han suscrito sin querer a un servicio [....], se borren ellos solos. Cuando en la mayoría de los casos son personas mayores,etc....

saludos

Mensaje 3 de 8
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MosqueadoY mucho

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MosqueadoY mucho

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MosqueadoY mucho

 

Estamos pendientes de tu caso y de la gestión solicitada, en cuanto esté desactivado el servicio de Pagos Online te lo confirmamos por este medio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MosqueadoY mucho

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MosqueadoY mucho

 

Te confirmamos que han sido bloqueados los servicios de Pagos online.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas