Hola, tengo um problema, desde hace dos meses se me cobran unos pagos movistar de IMC iKangoo y Kimia PlayNetMo que yo ni he contratado ni he utilizado. Nada más detectarlo llamé a At. al cliente donde se me dijo que aplicaban la baja y me devolvian el importe, a dia de hoy no solo no me han devuelto nada sino que me siguen llegando importes facturados por estos servicios que reitero ni he contratado ni he utilizado. Las facturas afectadas son las de septiembre y octubre. Podriais ayudarme? Gracias de antemano.
Hola @cristiancortes,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cristiancortes,
Comentarte que consta que el servicio está dado de baja desde el 29/08.
No corresponde devolución de los importes que se te han tarificado, porque son suscripciones que se han activado por el usuario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram