Pagos indebidos

cristiancortes
Más integrado que la RDSI
Pagos indebidos

Hola, tengo um problema, desde hace dos meses se me cobran unos pagos movistar de IMC iKangoo y Kimia PlayNetMo que yo ni he contratado ni he utilizado. Nada más detectarlo llamé a At. al cliente donde se me dijo que aplicaban la baja y me devolvian el importe, a dia de hoy no solo no me han devuelto nada sino que me siguen llegando importes facturados por estos servicios que reitero ni he contratado ni he utilizado. Las facturas afectadas son las de septiembre y octubre. Podriais ayudarme? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristiancortes,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristiancortes,

 

Comentarte que consta que el servicio está dado de baja desde el 29/08.

 

No corresponde devolución de los importes que se te han tarificado, porque son suscripciones que se han activado por el usuario.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas