Pagos movistar, emocion, sms premium

hada123
Yo probé el VDSL
Pagos movistar, emocion, sms premium

Buenos días:

 

Me gustaría saber si tengo pagos movistar, alguna suscripción emoción y los SMS premium activados. En tal caso querría desactivar todo y darlo de baja ya que no quiero tener sustos en facturas futuras.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hada123

 

Desde la web de Pagos Movistar puedes consultar si tienes alguna suscripción activada y, si es el caso, puedes tramitar la baja, tanto de la suscripción como del servicio.

 

 

Para los servicios Emoción y SMS Premium, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado.

 

Los SMS Premium podemos activar restricción para que no se cobre, sin embargo, en el servicio Emoción, podemos tramitar baja de las suscripciones que estén activadas pero no disponemos de opción de bloquear la contratación de nuevas suscripciones

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
402 Visitas
hada123
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 7
389 Visitas
hada123
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No tengo noticias de si habeis recibido mi mensaje privado o no. Agradecería saberlo.

También solicité la baja de la suscripción de pagos movistar antes de ayer pero tampoco tengo noticias.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 7
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hada123

 

Te confirmamos que hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
356 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hada123,

 

Acabo de restringir los mensajes y llamadas premium además de dar de baja Pagos Movistar.

 

Respecto a las suscripciones wap/emoción, no tienes ninguna activa en estos instantes.

Recuerda que no podemos restringir el uso de estos servicios por lo que procura no entrar en banners desde el móvil ya que suelen activarse por esos medios.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
hada123
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
336 Visitas