Pagos.movistar es fiable?

zeetaa
Yo probé el VDSL
Pagos.movistar es fiable?

Estoy leyendo que una vez que te registras en pagos.movistar.es, se reciben cobros de cosas que no se han comprado. Entonces yo pregunto, Es seguro y fiable comprar por ese medio?

Hoy me he registrado para poder pagar la suscripción de whassapp, pero en primer lugar no me fio mucho, pero en el caso que me digáis que si, que es fiable, cómo se hace, paso a paso? Hay que hacerlo desde Google Play, o desde la misma página de Movistar, o desde el móvil.

Espero vuestro sincero parecer. Un saludo

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@zeetaa

 

El servicio es fiable al cien por cien. Al realizar la compra el pago se pasa directamente por la factura Movistar.

 

La compra la puedes realizar perfectamente desde Google Play.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero no encuentro la forma de pago en Google Play. Con un poco de paciencia lo encontraré. Si lo consigo, ya os lo diré.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
412 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Bueno, pues al final me pasé por una tienda Movistar y con el móvil en la mano, me dijeron como se hacía. Desde whatssApp +ajustes +info de cuenta+información de pago+ google wallet y allí ya me salió a cargar en mi factura de Movistar. Así es que todo arreglado. 

 

Mensaje 4 de 4
392 Visitas