Hoy al revisar la app de movistar me doy cuenta que tengo gastos adicionales de 2,07€ cada pago en total 3 se supone peor me salen solo dos y no le especifica de donde vienen, con diferencias de una semana nunca me he suscrito ni pagado con pagos movistar ya que no lo tengo activado ni he dado permiso. Exijo que se me anule esos pagos y desactiven el pago con movistar.
Nunca he aceptado ese pago
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luiggi_73
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Silvia
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Silvia
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Hola @Luiggi_73
El servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "TARKIN STUDIOS S.L.", la cual ofrece contenidos digitales como cursos de motivación y mejora personal) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios.
Desde la Comunidad hemos procedido a solicitar el bloqueo de los servicios del portal emoción y pagos online, para evitar futuras contrataciones no deseadas. Te enviamos por privado el número de la reclamación que hemos abierto.
Un saludo
Marisa
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Hola @Luiggi_73
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado.
La reclamación de importes ha tenido un resultado favorable y han procedido a anular los cargos que iban a ser facturados.
Un saludo 🙂
Eugenia
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