Hola, mi problema, es el mismo que el de muchos usuarios, los pagos movistar.
Me aparece en las 2 ultimas facturas, llame al 1004, pero no me quisieron ayudar, me dijeron
que era de una descarga, y no me dijeron que ellos podían dar de baja a dicho servicio.
Creyendo que no volvería a ocurrir, pues lo deje, hasta que al llegarme hoy la nueva factura, viene
reflejado otra vez, los pagos movistar.
Me podéis indicar los pasos a seguir, para dar de baja, definitivamente a dicho servicio?
Gracias.
Acabo de recibir mi factura y tambien veo 2 pagos Movistar de 5€ cada uno. Tras llamar al 1004 me indican que debo de llamar a un 902 para darme de baja del servicio. Deseo que mi línea quede bloqueada para este tipo de pagos ya que yo no me he dado de alta en ningún tipo de servicio de este tipo.
Gracias y saludos.
Hola @jjavier13, y @elpelon
Bienvenidos a la Comunidad
Enviarme por privado vuestros números de móvil y nif del titular y os gestiono la baja de las suscripciones que podais tener activas.
Saludos.
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Hola @elpelon,
Confirmarte que hemos dado de baja la suscripción por lo que desde el día de hoy no tendrás más cargos por este motivo. Te he gestionado la devolución de 44.85€ para la factura 01/10 por los cargos cobrados por esta suscripción.
En el periodo de facturación actual, hasta el día de hoy llevabas un consumo de 5.98€ por este motivo, este importe ya va incluido tambien en la devolución de 44.85€.
Un saludo.
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Hola @jjavier13,
Confirmarte que en ambas líneas que me confirmas en el privado, tienes dado de baja el servicio de Pagos Movistar así como restringida la mensajería. Desde el día de hoy ya no recibirás más cargos por estos servicios.
En relación a la facturación, mediante el 1004 como me indicabas, te han gestionado la devolución de 10€. Te he gestionado yo la devolución de los 20€ que quedaban. Ambas devoluciones son para la factura 01/10. En esta factura verás tambien el cargo de 20€ pero como ya lleva incluida la devolución no se te cobra.
Cualquier duda me comentas.
Un saludo.
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Buenos días.
Muchas gracias por la buena y pronta gestión realizada.
Saludos.
Hola,
escribo por aquí esta reclamación porque veo que atienden bastante rápido y porque tengo el mismo problema que jjavier13 y elpelon desde hace meses, en mi caso son los pagos movistar (3,99€ semanales) y un supuesto acceso a contenidos de 5€ al mes (subscripción emoción, P.basico TV, pone en la factura). Igualmente solicito la devolución de los cargos cobrados por estas subscripciones y la cancelación de las mismas.. Confío en que tendré la misma respuesta rápida y eficaz, así que gracias por adelantado y un saludo.
Hola @petruska
Cuando puedas me envias un privado con el numero de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
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Como es posible que a mi no me lo devolvais, no entiendo los motivos!
Hola @cardete
Si te refieres a mi caso que trate con @petruska, explicarte que NO le devolví servicios de pagos movistar, sino que fue la suscripcion a servicio de emocion, que son dos cosas distintas.
Un salu2
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me refiero a esto?
Hola @javier13
Confirmarte que en ambas líneas que me confirmas en el privado, tienes dado de baja el servicio de Pagos Movistar así como restringida la mensajería. Desde el día de hoy ya no recibirás más cargos por estos servicios.
En relación a la facturación, mediante el 1004 como me indicabas, te han gestionado la devolución de 10€. Te he gestionado yo la devolución de los 20€ que quedaban. Ambas devoluciones son para la factura 01/10. En esta factura verás tambien el cargo de 20€ pero como ya lleva incluida la devolución no se te cobra.
cardete escribió:
me refiero a esto?
Hola @javier13
Confirmarte que en ambas líneas que me confirmas en el privado, tienes dado de baja el servicio de Pagos Movistar así como restringida la mensajería. Desde el día de hoy ya no recibirás más cargos por estos servicios.
En relación a la facturación, mediante el 1004 como me indicabas, te han gestionado la devolución de 10€. Te he gestionado yo la devolución de los 20€ que quedaban. Ambas devoluciones son para la factura 01/10. En esta factura verás tambien el cargo de 20€ pero como ya lleva incluida la devolución no se te cobra.
Pues veras...esto lo ha llevado mi compañera Noelia, con lo cual no voy a entrar a decirte que ha ocurrido o el motivo de la devolucion porque no tengo la informacion. Pero si decirte que si un cliente pide una baja de un servicio y hay consulta de lo que está solicitando y por error no se le realiza, Movistar asume esa gestion ya que no ha sido culpa del cliente.
Un saludo.
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Vamos que se lo han devuelto y a mi no!
Que suerte para él que le traten como a un buen cliente, por mi parte esto ha terminado por decidirme a dejar esta compañia en cuanto termine mi permanencia, yo lo hice con el fijo y el ADSL de [¿#":(@!!!!BRRR] que daban en Toledo que no llega ni a 3MB y siguen llamandome, es más hasta el operador de la reclamación me lo intento vender entre queja y queja, es vergonzoso que te puedan robar así tu dinero.