Pagos movistar

elpelon
Más integrado que la RDSI
Pagos movistar

Hola, mi problema, es el mismo que el de muchos usuarios, los pagos movistar.

Me aparece en las 2 ultimas facturas, llame al 1004, pero no me quisieron ayudar, me dijeron

que era de una descarga, y  no me dijeron que ellos podían dar de baja a dicho servicio.

 Creyendo que no volvería a ocurrir, pues lo deje, hasta que al llegarme hoy la nueva factura, viene

reflejado otra vez, los pagos movistar.

Me podéis indicar los pasos a seguir, para dar de baja, definitivamente a dicho servicio?

Gracias.

Mensaje 1 de 16
848 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jjavier13
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir mi factura y tambien veo 2 pagos Movistar de 5€ cada uno. Tras llamar al 1004 me indican que debo de llamar a un 902 para darme de baja del servicio. Deseo que mi línea quede bloqueada para este tipo de pagos ya que yo no me he dado de alta en ningún tipo  de servicio de este tipo.

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 16
834 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjavier13, y @elpelon

 

Bienvenidos a la Comunidad Guiño

Enviarme por privado vuestros números de móvil y nif del titular y os gestiono la baja de las suscripciones que podais tener activas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
825 Visitas
elpelon
Más integrado que la RDSI

Gracias, mp enviado.

Mensaje 4 de 16
820 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elpelon,

 

Confirmarte que hemos dado de baja la suscripción por lo que desde el día de hoy no tendrás más cargos por este motivo. Te he gestionado la devolución de 44.85€ para la factura 01/10 por los cargos cobrados por esta suscripción.

En el periodo de facturación actual, hasta el día de hoy llevabas un consumo de 5.98€ por este motivo, este importe ya va incluido tambien en la devolución de 44.85€.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
808 Visitas
elpelon
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por el servicio prestado.
saludos.
Mensaje 6 de 16
800 Visitas
jjavier13
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Enviado datos por privado..

 

Gracias

Mensaje 7 de 16
791 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjavier13, 

 

Confirmarte que en ambas líneas que me confirmas en el privado, tienes dado de baja el servicio de Pagos Movistar así como restringida la mensajería. Desde el día de hoy ya no recibirás más cargos por estos servicios.

En relación a la facturación, mediante el 1004 como me indicabas, te han gestionado la devolución de 10€. Te he gestionado yo la devolución de los 20€ que quedaban. Ambas devoluciones son para la factura 01/10. En esta factura verás tambien el cargo de 20€ pero como ya lleva incluida la devolución no se te cobra.

 

Cualquier duda me comentas. Emoticono feliz

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
776 Visitas
jjavier13
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Muchas gracias por la buena y pronta gestión realizada.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
764 Visitas
petruska
Más integrado que la RDSI

Hola, 

escribo por aquí esta reclamación porque veo que atienden bastante rápido y porque tengo el mismo problema que jjavier13 y elpelon desde hace meses, en mi caso son los pagos movistar (3,99€ semanales) y un supuesto acceso a contenidos de 5€ al mes (subscripción emoción, P.basico TV, pone en la factura). Igualmente solicito la devolución de los cargos cobrados por estas subscripciones y la cancelación de las mismas.. Confío en que tendré la misma respuesta rápida y eficaz, así que gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 10 de 16
691 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @petruska

 

Cuando puedas me envias un privado con el numero de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
666 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Como es posible que a mi no me lo devolvais, no entiendo los motivos!

Mensaje 12 de 16
586 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cardete

 

Si te refieres a mi caso que trate con @petruska, explicarte que NO le devolví servicios de pagos movistar, sino que fue la suscripcion a servicio de emocion, que son dos cosas distintas.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
583 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

me refiero a esto?

 

Hola @javier13

 

Confirmarte que en ambas líneas que me confirmas en el privado, tienes dado de baja el servicio de Pagos Movistar así como restringida la mensajería. Desde el día de hoy ya no recibirás más cargos por estos servicios.

En relación a la facturación, mediante el 1004 como me indicabas, te han gestionado la devolución de 10€. Te he gestionado yo la devolución de los 20€ que quedaban. Ambas devoluciones son para la factura 01/10. En esta factura verás tambien el cargo de 20€ pero como ya lleva incluida la devolución no se te cobra.

Mensaje 14 de 16
540 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

cardete escribió:

me refiero a esto?

 

Hola @javier13

 

Confirmarte que en ambas líneas que me confirmas en el privado, tienes dado de baja el servicio de Pagos Movistar así como restringida la mensajería. Desde el día de hoy ya no recibirás más cargos por estos servicios.

En relación a la facturación, mediante el 1004 como me indicabas, te han gestionado la devolución de 10€. Te he gestionado yo la devolución de los 20€ que quedaban. Ambas devoluciones son para la factura 01/10. En esta factura verás tambien el cargo de 20€ pero como ya lleva incluida la devolución no se te cobra.


Pues veras...esto lo ha llevado mi compañera Noelia, con lo cual no voy a entrar a decirte que ha ocurrido o el motivo de la devolucion porque no tengo la informacion. Pero si decirte que si un cliente pide una baja de un servicio y hay consulta de lo que está solicitando y por error no se le realiza, Movistar asume esa gestion ya que no ha sido culpa del cliente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
536 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Vamos que se lo han devuelto y a mi no!

 

Que suerte para él que le traten como a un buen cliente, por mi parte esto ha terminado por decidirme a dejar esta compañia en cuanto termine mi permanencia, yo lo hice con el fijo y el ADSL de [¿#":(@!!!!BRRR] que daban en Toledo que no llega ni a 3MB y siguen llamandome, es más hasta el operador de la reclamación me lo intento vender entre queja y queja, es vergonzoso que te puedan robar así tu dinero.

Mensaje 16 de 16
483 Visitas