Pagos on line en servicio de terceros

sandrach
Yo probé el VDSL
Pagos on line en servicio de terceros

Buenas tardes, tengo 4 líneas de movil activas  (fusión) tres de las cuales usamos en la familia cotidianamente y una cuarta que se la "presto" a los familiares y/o amigos de visita, el caso es que en el mes de Junio de 2018 la persona de visita me comenta acerca de un mensaje de "pagos on line" por lo que tras hablar con atención al cliente me aseguran que no hay nada dado de alta en ese número y que si así fuera lo único que tenía que hacer era entrar y darle a "dar de baja", pues bien, he podido registrarme con mi línea habitual en la que no estoy suscrita a nada pero no puedo pasar del Capcha en la línea de invitados y no me permite registrarme ni enviar correo ni queja ni centro de ayuda telefónica me atiende ya que debo ir a la página de pagos on line, y así sucesivamente, cada semana son 2,89@ ya llevo pagados más de 15€, estoy cansada de dar vueltas, quiero dar de baja el servicio y las "suscripciones" a MusiqRadio (ya me diréis, la sim en  mi cartera y sigue gastando cada semana)

Mensaje 1 de 5
631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sandrach

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
sandrach
Yo probé el VDSL

Ok, enviado mensaje privado, gracias!!!

Mensaje 3 de 5
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @sandrach:

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @sandrach :

 

Para la baja de  Pagos on line, únicamente pincha aquí

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
542 Visitas