Como último recurso quiero dar a conocer a todos los clientes de Movistar mi caso,para que no vuelva a ocurrir.En Marzo de 2019 contrato cuatro líneas móviles,fijo y fusión,nadie informa que están activados por defecto los servicios digitales Emoción y pagos online a terceros.Una línea es la de mi marido y usa internet para deportes,no entiende muy bien las páginas y activa suscripciones,me fio de Movistar y no reviso facturas pero cuando veo los cargos no me cuadran.Contacto con Movistar para realizar reclamación y por qué se produce eso ya que no activé ningún servicio.Me bloquean en todas las líneas los servicios digitales y me realizan el abono,ningún problema más hasta últimos de septiembre que renuevo contrato con mismas líneas.Como ya sé el procedimiento me adelanto y solicito de nuevo el bloqueo,tengo correos que lo corroboran.Reviso primera factura y cuál es mi sorpresa q veo cargos en otra de las líneas,solicito online reclamación de factura y vía telefónica de nuevo el bloqueo(me comunican que está realizado correctamente pero en una línea que ni poseo,también tengo correo)vuelvo a contactar vía telefónica.Desde septiembre hasta febrero reclamando facturas y bloqueo.Se me desestiman las reclamaciones y que no procede el abono,pero lo peor de todo que es que Movistar me está robando 160€ .Contacto con ITunes para solicitar el abono(como me indica agente de Movistar)y me reconocen 52€ sin IVA a reintegrar en factura y Movistar me reintegra 41€ con IVA(también se quedan con parte del abono)Esto es una vergüenza,ahora me dicen que ya no caben más reclamaciones que tengo que acudir a consumo.Cuidado cuando contratéis de nuevo o renovéis ya que están activados servicios que pueden ser de costo elevados.Todo lo que se solicite realizarlo por escrito ya que será útil para reclamar en consumo.Espero que mi vivencia sirva para que nadie más tenga que perder dinero ni tiempo reclamando
Hola @MaríaFalcón,
Desde la Comunidad, lamentamos lo ocurrido y tomamos nota de tu disconformidad.
Pagos Online es una forma de pago sencilla para comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales desde cualquier dispositivo.
Son muchos los comercios asociados donde puedes utilizar todas las ventajas de Pagos Online entre ellos GooglePlay, Facebook, e-Park, PlayStation… es por ello que por defecto está activo en las líneas.
No obstante, como indicabas este servicio se puede bloquear y evitar así posibles suscripciones en caso de que el cliente no esté interesado en el servicio.
Desde la Comunidad, te pedimos disculpas si en tu caso se produjo alguna incidencia a la hora de realizar el bloqueo del servicio.
Un saludo
Patricia
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Las disculpas no me sirven de nada cuando por culpa de la mala praxis de algún agente se me siguió tarificando esos pagos que solicité por activa y por pasiva que se bloqueasen con lo cual he perdido 160€ y lo más lamentable es que Apple me reconozca el abono de 51€ sin IVA y Movistar me reembolse 41€ con IVA.Que tienen que decirme sobre esto?
Hola @MaríaFalcón
Hemos dado respuesta a tu post en un mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas,me contestáis en un privado que reclame en Defensor al Cliente?Para que tanto secretismo?Si alguien lee esto tomad nota que Movistar tima todo lo que puede.Revisad facturas mes a mes y las reclamaciones desde el primer momento por escrito que después vía telefónica te dicen cada uno cosas distintas,hay agentes que no se enteran de su trabajo.Si no os hacen caso desde el minuto cero acudir a consumo porque sino la cuantía va a seguir aumentando,Movistar se lavará las manos y si desde donde os hacen los cobros os devuelven las cantidades en factura Movistar también se va a quedar con ello.Tengo pruebas de lo que expongo.Repito CUIDADO CON LAS FACTURAS Y LOS SERVICIOS NO CONTRARADOS QUE UNO DE ELLOS,EMOCIÓN,ES DE LA COMPAÑÍA